Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una organización maléfica y un asesino alienígena

viernes 21/09/2012, 11:23
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 21/09/2012, 11:23

Hace ya muchos años que el GHEIST ha suscrito un acuerdo secreto con una fuerza extraterrestre para poder obtener ayudar y conseguir someter a Clint City y sus bandas. Hoy, la orden de Theus ha enviado a sus emisarios más mortíferos para que ayuden a la organización maléfica en la puesta en marcha de su vil plan: Hriger, el asesino de las estrellas. Habiendo oído rumores sobre su llegada, Thomy se ha puesto en marcha para investigar y descubrir algo más del plan del GHEIST. Por su parte los Rescue han asignado a Shirley la tarea de buscar la nave en la que llegó Hriger, quien, según Bertha, se habría escapado cerca del circo de los Freaks que estaban de gira en su Balgenheim natal...

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa1234Siguiente »

31/36
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Domingo 23/09/2012, 00:44

Una tirada muy buena, la única que no me convence es la Rescue, las demás una pasada
32/36
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 23/09/2012, 22:06

Gracias Staff por la fabulosa idea de las misiones New Blood. Quería decirlo, me parece lo mejor. Muy fan de hacer misiones
33/36
0 Dark_Omega - Titan English
Lunes 24/09/2012, 01:57

De acuerdo con PT_P1SC1S.
Pero esperando los reductores 2* de Fronz y Roots (o que quiten el baneo de Arno xD)
34/36
-hv97- - Senior English
Sábado 29/09/2012, 12:31

Staff saquen un Sakrhom con nombre de un planeta del Sistema Solar. PLease
35/36
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Sábado 29/09/2012, 16:19

Todavia no me toco ninguna de las nuevas cartas en el new blood, pero bueno a seguir intentando.
36/36
waskaman2 - Senior English
Miércoles 03/10/2012, 21:50

IS_BIZARRO yo curiosamente estaba intentando conseguír a Kalindra o Lizbeth pero va y me toca Hriger Fanny y Moses

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals