Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[RP][PRE] {-DJ-}

[RP][PRE] {-DJ-}
lunes 08/10/2012, 15:41
{-DJ-} - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
[RP][PRE] {-DJ-}
{-DJ-} - Senior English - Lunes 08/10/2012, 15:41

Hola a todos, bueno, primero me gustaría contaros que soy un tio al que le gusta mucho hablar por foros y tal, por eso siempre Leo mucho y me gusta cumplir todas las normas y que me conozcan, aquí me inventare una pequeña historia presentándome:

Un domingo a las 00:00 un joven estaba aburrido en el ordenador de su casa buscando alguna película que ver en www.divxonline.info se dispuso a ver una película, cuando le dio a cargar de un momento a otro le apareció en una nueva pestaña un anuncio de un juego online multijugador (lo pondría resumido pero así llego antes a las 10 lineas mínimas que hay que poner XD). ¡Allí empezó todo!
Entre en un mundo desconocido para mi, estuve un rato vagando, mirando de lo que trataba, me encontré con muchas cosas... pero no Sabia que hacer, vi un apartado en el que ponía `foro de jugadores´ yo entre dentro sin pensarlo, a conocer mas sobre esto, entre en la primera pagina que había, y vi el apartado de `reglas´me lo leí todo, del tirón, sin ni siquiera pestañear(Es un exageración XD). Luego vi que había un apartado en el que las personas corrientes que se iniciaban en esto se presentaban, pero yo no quiero ser uno mas del montón, así que pensé que podría hacer, y recordé lo que leí antes, ¡ya Sabia lo que hacer! me fui directo al foro, a crear un tema y pensar, para escribir como me sucedió esto, para así darme a conocer!!!

De un jugador que poco a poco ira aprendiendo y darse a conocer entro los mejores de este juego.

2/2
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Sábado 13/10/2012, 20:26

El mínimo para postular en nuestro gremio es el nvl 25, pero solemos hacer excepciones... sobretodo con gente activa. Si todavía no estás en ninguno prueba en Luchadores de Leyenda! xD

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals