Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Poder efectuar misiones expiradas : lo que vendrá

martes 16/10/2012, 10:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 16/10/2012, 10:25

Hola a todos:

Desde que llegaron las misiones temporales New Blood y LD, muchos nos preguntaron si era posible recuperar las misiones perdidas para poder llevarse los puntos de misión.

Para contestar a este pedido, os permitiremos volver a activar las misiones expiradas (New Blood Y LD) contra créditos. Sin embargo la programación de esta herramienta no ha empezado aún, entonces es imposible que os demos una fecha más precisa que "cuando esté acabado" pero ya podéis opinar sobre ello.

Os voy a explicar lo que pensamos hacer:
Será sencillo. Primero, añadiremos una pestaña "misiones expiradas" al lado de la de las misiones completadas en la página de Misiones.
En esta pestaña veréis la lista de misiones expiradas y se podrán activar de nuevo por un precio en créditos igual al número de puntos de misión que cada misión da, dividido por 10 y redondeado al superior.

Por ejemplo: una misión dando 10 puntos de misión cuesta 1 crédito, otra dando 40 puntos de misión cuesta 4 créditos. Una misión dando 5 puntos de misión cuesta 1 crédito.

Este sistema os permitirá recuperar los puntos de misión PERO NO los premios de las misiones. Para obtener los personajes LD particularmente, deberéis de realizar las misiones en el tiempo previsto.

Este sistema os permitirá volver a activar todas las misiones que no están desbloqueadas y cuya fecha límite ha pasado, sin excepción.
« Previa12345678910...1011Siguiente »

2/107
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Martes 16/10/2012, 10:37

Podíais implantar también una clasificación general en base a los puntos de las misiones.
No entiendo como si que hay una clasificación de puntos de misión para el gremio y otra para tus amigos y no hay una general para todos los jugadores de UR.
De que sirve gastarse créditos para poder volver a hacer misión expiradas, en las que encima no consigues los premios de las misiones, solo los puntos que Dan, si no hay al menos una clasificación general con todos los jugadores de UR, en la que puedes ver como estás clasificado y te merezca la pena invertir tiempo, esfuerzo y créditos para hacer mas misiones con el objetivo de escalar en esta clasificación.
3/107
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 16/10/2012, 10:44

Lo veo una buena herramienta para todos aquellos que sean fanáticos de las misiones y no puedan acceder a las New blood en su salida, gracias Staff
4/107
DI-alexpunk- - Eternal - DRAGONES IBEROS English
Martes 16/10/2012, 10:50

Amen Yram1
5/107
txalin - Guru English
Martes 16/10/2012, 11:08

Yo, sinceramente coincido con yram, algunas misiones no se hacen por los puntos ya que eso luego no llega a tener mas utilidad que decir he echo mas que tu, sino por los premios para poder seguir en el juego, asi que por favor señores del staff poned tambien la opcion de premios a las misiones new blood asi la gente podria hacer esas misiones mas tarde debido a la falta de clintz de algunas personas, sobre las lds no hay problema esas vuelven pero las misiones nb no vuelven con sus premios nunca por lo que se ve
6/107
Raquel Cr - Legend - $ Gold House $ English
Martes 16/10/2012, 11:19

No me parece correcto sinceramente puesto que ya nos gastamos suficientes créditos por lo menos por mi parte en intentar tener una colección lo suficientemente buena como para tener que gastarme créditos que de por si no son baratos en recuperar misiones

Como digo es mi opinión... libremente aceptable o no tanto por el staff o la comunidad Ur.

Y por cierto totalmente de acuerdo con Yram1
7/107
Moirax - Senior - _Injection_ English
Martes 16/10/2012, 12:17

Como novedad me parece buena idea, poder hacer misiones que no se hicieron en su día.

Yo tambien coincido con Yram1, si se va a implantar esta mejora, quizás habría que hacer la clasificación de misiones, para que se vea compensado el esfuerzo.

Supongo que a más de uno le parecerá un nuevo gasto de dinero para comprar créditos, pero vamos, creo que cada uno hace lo que quiere con sus créditos. Si son fanáticos de las misiones y les gustaría gastar créditos solo para conseguir más puntos de misiones, pues bien por ellos

Saludos!
8/107
PandaSashy - Guru Español
Martes 16/10/2012, 14:14

Desde que leí el títuto me encanto que buena manera de empezar Ur el día de hoy
Asi todos podremos tener la misma cantidad de misiones aun habiendo emepzado antes o despues al juego
Excelente idea staff y el precio me parece razonable :
Pongamos como ejemplo a la primera mision de Dudley Ld, constaba de 5 misiones las cuales daban 5, 5, 10, 15 y 25 puntos de mision lo que traducido en creditos sería 1+1+1+2+3 = 8 créditos (1 mas de lo que cuesta un Basic), la segunda vez que vino Bonnie Ld (esta si que tiene misiones) serian 14 creditos y así. Esto es un juego y aveces no todo es comprar packs y las misiones ld por lo general son bastante entretenidas.
Y tambien concuerdo con Yram1 sobre lo de las clasficiaciones, aunque creo que ya se viene.

En fin excelente idea Staff, ya quiero que este disponible dicha opcion
9/107
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Martes 16/10/2012, 14:40

Últimamente hay que soltar créditos para todo... no digo más.
10/107
Mr Elmas - Veteran - The Pandora´s Box Español
Martes 16/10/2012, 15:02

De acuerdo con Yram1.
Y esta me parece una buena idea, algunos se quejaran por los creditos, pero como dijeron antes, nadie los obliga a gastarlos en esto, es desicion de cada uno, y como dice MotaSashy: las misiones ld por lo general son bastante entretenidas.
Buena iniciativa staff.

« Previa12345678910...1011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals