Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Tridecaedro

Tridecaedro
miércoles 28/11/2012, 16:26
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Tridecaedro
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Miércoles 28/11/2012, 16:26

Se despiertan en una sala cuya luz les arde las retinas. Hay cuatro de ellos, en un lugar metálico y desconocido. La sala tiene 13 paredes, con 13 puertas. Se oyen tenues voces tras varias puertas.

Aproximándose de una, uno lee cifras. Una ecuación. Llama a los demás para saber si un miembro del equipo improvizado entiende algo a este cálculo visiblemente absurdo.

De repente se abre. Detrás de Ella son cuatro también, y se abalanzan sobre ellos.

El lugar es hostil, seguro.

Tridecaedro

Participarán 128 gremios a este evento, 4 jugadores por gremio.

Inscripciones del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2012 a las 15:00 hora peninsular.

2.000 Clintz de gastos.

Inscripciones abiertas durante una semana para los jugadores que cumplen con los requisitos. Los jugadores se agruparán de forma automática por gremio al final de las inscripciones gracias a la herramienta de eventos. Los grupos con menos o mas de 4 jugadores entonces se eliminarán sin devolución de los gastos de inscripción.

Prohibido cambiar de gremio durante todo el evento.

Un cambio de jugador por gremio para toda la duración del evento (desde la inscripción hasta el final del evento).

13 fases, una fase por semana.

El contenido de la fase (formato, puntaje, objectivo, etc) se desvela cuando dicha se abre.

La única pista sobre su contenido será el título de la fase, del cual disponéis a continuación:

Fase 1: 2 -1 = 1

Fase 2: 4² = 1x16

Fase 3: 1x16√17 = -24

Fase 4: (15 + 12) x 42 = +∞

Fase 5: 1 x 1 = -1

Fase 6: 3 x 3 x 3 x 3 = -1/2

Fase 7: 3 = 1, 2 = 2

Fase 8: 32²/21

Fase 9: 1 = 1/1

Fase 10: 4x4 - 1

Fase 11: 4x4 - 1

Fase 12: 4x4 - 1

Fase 13: 4x4 - 1

Premios:

DJ Korr Cr + 1 Kolos Limited edition

Kiki Cr + 1 Kolos Limited Edition

Guru Cr + 1 Kolos Limited edition

2/7
Go 0-Samo - Legend - Go High English
Miércoles 28/11/2012, 19:48

Hola Garg.
Hay un pequeño fallo en la descripción del evento... "improvizado"

Por lo demás, me parece un buen evento, mi petición para participar ya ha sido enviada.
Un saludo, y espero que todo salga bien
3/7
Moirax - Guru - _Injection_ English
Jueves 29/11/2012, 07:53

Yo tengo una pequeña duda.

¿Cómo se sabe por quien están formados los equipos? Es decir, en las reglas no hay nada que indique si el fundador del gremio tiene que decir el equipo ni nada. Y esto puede ser un problema.

Si alguien que no formaría parte de los 4 del equipo del gremio se apuntase por error o por capricho sin consultarlo con el gremio... si entrase al evento fastidiaría al equipo que ya se haya formado.

Un saludo
4/7
Aces_High - Legend - _Injection_ English
Jueves 29/11/2012, 09:51

Buenas, en mi gremio tenemos este problema.

Ya se había decidido que 4 persona participarían en este evento, y un espontaneo se ha unido sin comentarme nada a mi que soy el fundador, ni a nadie del gremio.

Nos gustaría participar las 4 personas que queremos y se olvidase a los espontáneos, pero aún no hemos mandados la solicitud ya que se especifica que de haber mas de 4 participantes por gremio serán eliminados.

Estas son las personas que queremos participar:

Boushh
Micolson
Pumjection
Aces_High

Agradecería que se nos pudiese solucionar el problema para mandar las solicitudes cuanto antes.

Un saludo
5/7
bh-jechira - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 30/11/2012, 09:48

Aces no soy admin pero lo mejor que podéis hacer es tirar del gremio antes del día 5 al espontaneo y así no cuenta en el limite.
6/7
Aces_High - Legend - _Injection_ English
Viernes 30/11/2012, 22:38

Hecho jechira gracias por el consejo
7/7
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 30/04/2013, 10:48

Premios repartidos. Cerramos tema.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals