Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12345678910...1920Siguiente »

11/200
txalin - Guru English
Miércoles 19/12/2012, 14:32

Ya cayo por fin el conejo en elo, esto no me lo esperaba sobre Olga algo me dice que los Freaks lo van a tener un poco dificil, Yookie¿acaso el staff le ha tomado mania al clan Roots? vale que sea bueno pero a este paso nos van a prohibir en elo en los Roots a Ogoun Kyu o lo que es peor jugar con el, Azel es molesta y con Karrion en el mazo era de preveer un poco el baneo, a Robb Cr ni se le pregunta por que esta en los baneos y a Muze se nos acabo ganar por la carta con los reductores Pussycats y su veneno ahora a buscar nuevas estrategias

resumiendo baneos justos menos el de Yookie que ya en vez de sumar mas a los Roots deberian haber quitado
12/200
FreeRastafary - Legend - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 19/12/2012, 14:49

No entiendo que se quede Greem cuando quitan a Muze y Azel

Muze era mi estrella
lo de Yookie no se entiende pero bueno
y Askai creo que ha acabado con muy buenos decks
13/200
DDB-sky117 - Guru English
Miércoles 19/12/2012, 15:04

Yookie, madre mia siempre jodiendo a los Roots
14/200
-A-Samper-25 - Legend - α Alphas α English
Miércoles 19/12/2012, 15:45

Creo que kalindra debería de haber entrado en el lote también, pero bueno
15/200
- Zhiwei - - Legend English
Miércoles 19/12/2012, 15:52

Yookie
Muze:No me parece muy bien,no es una carta tan desequilibrante
Askai:No está mal,pero yo no lo banearía
Azel:Me parece justo
Robb Cr:me parece justo
Olga:Me parece justo,pero acabará con los decks que lleven Freaks
Yo votaría por Kalindra
16/200
FFurio - Master - Tea Place English
Miércoles 19/12/2012, 15:55

Vergüenza. Roots de nuevo a la fosa. No veis que cada vez que se les banea una mísera carta ese clan se va al garete? No tiene un solo relevo en ninguna posición. Queréis que ELO se convierta en T2, al prohibir las cartas de pocas estrellas decentes y permitir cada vez más y más 5* poderosisimas? O queréis directamente que nos pasemos todos a Fantasy Rivals?

Olga merecía el baneo, sin duda, y Askai tiene relevos muy decentes, por lo que es aceptable ese baneo, pero las otras tan duras eran?

Habláis de que Azel o Muze eran muy duras. Vale que fueran buenas cartas, pero la cuestión no es la carta individual, sino el clan que las rodea. Nightmare si Azel se queda en un clan de obligado biclanismo, y las pussycat pierden su mejor 3*, y solo les queda Clover decente (no hay que olvidar que los clanes basan su poder en las 2* y las 3*)
Robb Cr no era tan desequilibrante, y pienso que antes merece el baneo Saki que el, pero esta también es aceptable. En cuanto a Yookie, es ganas de destrozar un clan, igual que hicisteis con los Rescue (aunque estos ultimos se lo merecian, mientras que los Roots no).

Sin embargo dejáis libres cartas como Beeboy o Kalindra , que se pasan semana si semana también baneadas.

Espero que se recuperen cartas de estos clanes de entre las injustamente baneadas, porque sino elo poco a poco se convertirá en T2, un modo que se basa en quien la tiene más gorda, con decks desequilibrados que se basarán en meter una kalindra a tiempo, o en arrollar con Beeboy.
17/200
FFurio - Master - Tea Place English
Miércoles 19/12/2012, 15:58

Y que no se banee ningún Montana, por dios, cuando les habéis dado una de las mejores 2* y ya tenían lo mejor de lo mejor en todo.... ELO ahora será monopolio de montanas, Sentinel y GHEIST, dependiendo de los baneos semanales. Bah, para que mosquearse...
18/200
TP_Javi - Hero - Tea Place English
Miércoles 19/12/2012, 15:59

Una pregunta van a permitir alguna de las prohibidas o se van a quedar las que estaban y meten a estas?
19/200
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Miércoles 19/12/2012, 16:02

Y pensar que Kalindra y Beeboy siguen sueltos en ELO mientras que prohiben al pobre Yookie... A este paso, ya que pongan un ban a todo el clan Roots y acaban antes :S
20/200
-A- SALVA - Guru - α Alphas α English
Miércoles 19/12/2012, 16:05

Yookie:con la aparicion de Tuck y hombrearbol era junto con Rico un firme candidado a irse.Cara verde
Olga: los Freaks eran muy fuertes con Ella,pero de siempre han sido un clan muy castigado,de todos maneras no tengo Freaks y al no tenerlos agradezco la exclusion,pero sinceramente,se han pasado un poco.Cara medio-medio
Askai: cara verde(aunque me extraña que no se halla ido trompa antes...)
Azel: no lo entiendo muy bien la verdad.Tampoco era para tanto y se ven pocos night tanto en elo como en survi elo.Cara roja
Muze: este clan tiene muchos cambios para Ella,y si quitan a Diana casi que pssy desaparecen.Cara verde
Robb Cr: sinceramente no me parece para tanto esa carta,pero en fin,con la aparicion de Saki era el o Marina,y si se va Marina adios a los all star.Cara verde

Bueno,como habreis podido comprobar me parecen bien los cambios.

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals