Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12...1314151617181920Siguiente »

181/200
JRRF_ - Legend - Proyecto - i English
Martes 22/01/2013, 01:17

No me entendiste: Bangers tienen los daños de La Junta+el poder de los Ulu Watu.
182/200
Sleipsten - Titan English
Martes 22/01/2013, 03:16

Y por eso, me iré a FR tan pronto salga
183/200
0 Nomi - Imperator - Street Owners English
Martes 22/01/2013, 04:08

Beeboy se merece un ban. Sobre la respuesta de Espectro, yo no digo que el biclan no sirva tanto, es más, eso que dijiste y una de las muchas personajes buenísimas de 2* o 5* que tiene el clan es un biclan fuertísimo, pero lo que me gusta a mi es el monoclan.
184/200
The Big Dave - Titan Español
Martes 22/01/2013, 07:03

O: entendí.. es q respondí deprisa jejej pero aun así... los jugadores se encargan del baneo... y como siempre casi nadie vota... en las exclusiones semanales...
185/200
Martes 22/01/2013, 23:48

186/200
Miércoles 23/01/2013, 00:17

Definitivamente, lo de Beeboy no tiene nombre
187/200
uT_Wazzer - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Miércoles 23/01/2013, 00:49

Exclusiones, exclusiones, tantas y muchas de diferentes clanes a diferentes cartas... seamos sinceros...

Todas las cartas mencionadas son buenas en ELO, muchos afirman que son desequilibrantes y que los ban son injustos, pero a decir verdad, esque todos estamos siempre jugando con lo mismo, me atrevo a decir que incluso faltan baneos, que me dicen de Ongh, todos dicen que Beeboy es una bestia, pero de Ongh no se quejan y es fácil entenderlo, es una de las pocas cartas que le dificulta mucho el juego a un Beeboy.

Otra cosa que tampoco entiendo es que muchos dicen comentarios como: "El juego empieza a perder sentido, me iré del juego apenas salga el Fantasy, etc..." pero por el contrario, el juego es mucho mas emocionante ahora a pesar que hay un monopolio de Sakrohm, Montana, Bangers, Ulu Watu, Jungo y Pussycats, hay más cartas que antes, Don en ELO antes siempre preferían una Avola, ahora no hay día que no lo vea, también estan los Ulu Watu, con mucha suerte me topaba 4 veces en un combate contra ellos por semana, y ahora son uno de los más usados, las Pussycats, siempre en bi-clan y con las mismas cartas: Muze, Lucy, Diana y Clover, y con tan sólo banear a Muze, aparecen Jayzel, Ditha, Ivana, Ella, Leela, Noemi, Wanda, Cherry y Brittany!

Dejemos de ver los cambios a mal y mejor pensemos, es cierto que ahora mismo, hay un plagio de Beeboy, Uranus y Ongh, pero eso no signifique que sean las únicas cartas y clanes del juego
188/200
The Big Dave - Titan Español
Miércoles 23/01/2013, 16:37

Ehhh ahi el punto del asunto Wazz!! yo nunca me había quejado de ELO y mucho menos de los baneos de Roots....

Pero ya que me eh empezado a meter... ya que logre algo bueno con un clan que muchos hacen de menos... y con la exclusión de Gertjan y Tuck de esta semana... mi deck se quedo sin pies y cabeza....

Realmente no se xq tantos baneos a Roots no les veo lo desequilibrarte,,, tienen un poder promedio 7, a excepción de Shakra Ratanah y Noodile Cr... pero las demás?

Y pz no se wazzer.... jajaja creo que depende mucho del deck aveces dudo de que sea aletoriamente..... cuando juego biclan pirana shakrom... me salen clanes como Bangers... pussy nigthmare..

pero cuando juego con Roots veo Sentinel. shakrom, Rescue, Uppers, Vortex,,,,,, y pfff sinceramente como lo habia dicho antes.... xq no prohibir todas las cartas 5* de cada clan..... se supone que ELO es estrategia... y no mandar con todas tus pillz una Kalindra.. un kenny o Beeboy con fury...... creo que con cartas 2* 3* y 4* se puede armas un buen deck ELO xq yo asi arme mi deck Roots... y le di batalla a todo..... pero en fin

Como lo vuelvo a decir.... no todos votan... y los que votan son los que manejan estos clanes q hacen un monopolio en ELO
189/200
uT_Wazzer - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Jueves 24/01/2013, 00:19

Eso es cierto, en lo personal el unico desequilibrio es Gertjan, es bastante mortal, Tuck no pero esta semana se me hizo interesante que lo banearan, ya empezaba a descubrir como lo jugaban xD

Eso del aleatorio, la vez pasada siempre decía lo mismo, a mi me ha pasado lo mismo de: Uso Fang Pi Clang, me salen Bangers, uso Bangers, me salen Pussycats, uso Pussycats, me salen Ulu Watu, uso Roots me salen mas Roots y All Stars, pero me di cuenta de algo... ¿ellos que podrían pensar cuando ven una de mis mejores manos vs una mala o media suya?, pues con esto me refiero a que una vez lleve Roots, en el primer combate salieron Skeelz pero era una mano débil mientras yo tenia una poderosa, cosa que me dejo pensando bastante en eso
Ciertamente esa ventaja que nosotros mismos creamos muchas veces que tienen algunos clanes sobre otros no es más que nuestra imaginación

No estaría muy a favor con eso de excluir todas las 5*, hay muchas que valen la pena y ciertamente eso seria bastante destructivo para demasiados decks, pero sin duda alguna, estaría completamente a favor de excluir algunas como Beeboy, Kenny Cr, Greem, Grudj [más que a Bogdan], Dr Falkenstein [ya hay mucho 4* en el clan como para no poder sustituirlo además que Sasha le empareja la habilidad], Lizbeth, y alguna que otra más, y no, no hablo por los decks que me molestan, yo suelo usar a algunos de esos y estaría de acuerdo en banearlos
190/200
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 25/01/2013, 01:58

Roots extintos en ELO

« Previa12...1314151617181920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals