Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambio en las exclusiones ELO

miércoles 19/12/2012, 11:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Miércoles 02/01/2013, 14:27

La lista de prohibiciones ELO será modificada el día lunes 31 de diciembre 2012.

Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:
- Yookie (Roots)
- Olga (Freaks)
- Askai (Jungo)
- Azel (Nightmare)
- Muze (Pussycats)
- Robb Cr (All Stars)
- Kalindra (Frozn)
- Dolly (GHEIST)

editado por Espectroscuro miércoles 02/01/2013, 14:27
« Previa12345678910...1920Siguiente »

21/200
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Miércoles 19/12/2012, 16:24

Loooooool lo de Yookie no lo entiendo pero el resto son comprensibles y el que dice que Azel y no Greem es porque Greem no tiene un bonito sob que pude sacar partidas
kalindra y Beeboy no llevan tanto en el juego como para el baneo permanente tan rapido , a la proxima seguro que caen
22/200
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Miércoles 19/12/2012, 16:28

Otra cosa ¿ no hay liberaciones ni nada de eso ?
23/200
0 Dark_Omega - Titan English
Miércoles 19/12/2012, 16:31

0 SALVA_TP me estas diciendo que la aparicion de una 4 y una 2 estrellas (que ironicamente vienen a sustitur una, a una cuatro estrellas baneada y otra por que hacia falta, no que no tubiesen ninguna baneada) es el motivo para banaear a una tres estrellas, que si que los Roots tienen muchas pero...

Ah, todos estos baneos se supone que son para potenciar el uso del biclan, pero como o porque a veces no salen dos y dos cartas, parece una tonteria pero eso es algo que te puede fastidiar una partida. ¿No podeis hacer que salgan automaticamente dos y dos?
24/200
Adrian__09 - Legend Español
Miércoles 19/12/2012, 16:37

No entiendo como pueden banear a Yookie y a Muze y dejan sueltos a Beeboy y a Kalindra, incluso a Troompah (Aunque ya hubiese sido demasiado con Troompah y Askai)
Me alegro que quitaran a Askai y Azel, aunque lo de Olga era venirse, creo que han debilitado a los Roots... Hubiera preferido incluso que banearan a Bogdan.
25/200
FFurio - Master - Tea Place English
Miércoles 19/12/2012, 16:40

Dark_Omega95.

Si lo que querían era fomentar el uso de biclan deberían banear algún Montana, y no haber baneado a casi ninguna de las que banearon, ya que banearon buenas cartas de algunos de los clanes que mas se usan en biclan, y dejaron libres si te fijas toda carta que tiene en su bonus modificadores de ataque. Es decir, que complican cada vez más rivalizar contra grandes bonus modificadores. Un autentico desastre...
26/200
Na1ga - Veteran Español
Miércoles 19/12/2012, 16:47

Askai lo comprendo, pero siendo honestos Troompah es mas meritoria(digo por el baneo a emeth)
Yookie no pueden banear era un 7/4 que reducia 2 daños no era para nada desequilibrante
Muze tal vez por su clan que por su reductor cabreaba mucho si entraba.
Azel lo veia venir la banean casi todas las semanas y Robb Cr era bastante bueno.

no banean a kalindra, bee boy, Cortez cartas mucho mas desequilibrantes y no pueden decir que no se las baneo debido a que son nuevas, mirad cartas como Oshitsune o Spyke fueron baneadas poco despues de su salida.

PD: Los Roots de nuevo baneados, lo proximo sera ¿Jeena y Tuck?
27/200
0 Nomi - Titan - Street Owners English
Miércoles 19/12/2012, 16:50

Queeee? Como puede ser posible que no se hayan ido ni Beeboy ni Kalindra si los jugadores tenemos que banearlos manualmente CADA SEMANA. En cambio debilitan a un clan infame por sus prohibiciones en elo, Roots. Sobre Olga, se ve en las prohibiciones semanales de vez en cuando, pero a mi parecer no se merecía el ban tanto. Askai, señor del Elo, se lo merece. Además de que hay suficientes sustitutos. Mencionar a Robb está de más. Lo que definitivamente no me parece es que hayan baneado a Muze, carta que nunca he visto baneada ni temporalmente. Ni modo, a sustituírla con Dolly. Sobre Azel, bueno, es un veneno de miedo, la verdad.
En fin, no me gustó esta tanda de bans. Algunos fueron justos, pero otros...
Esperemos que estos bans vengan junto con unas liberaciones de sorpresa. Arno? Tal vez. Shakra, Yayoi? No creo. Se me hizo raro que no banearan cosas de montanas, viendo que van a dominar un muy buen rato gracias a Angelo.
28/200
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Miércoles 19/12/2012, 17:14

Alucinante estos baneos permanentes y mas lo que viene a ser ya el tema de los baneos, medio UR esta baneado ya practicamente y los sustitutos digamos que no llegan a estar a la altura, están perjudicando a clanes muy muy tocados ya a mi parecer, como no pongan remedio o saquen otros personajes ya baneados creo que va a ser dificil jugar ELO.

Muze es clave en las Pussycats y ni aun con teniendola se juega mucho con ellas
Azel mas de lo mismo, no se ve prácticamente
Yookie, es esencial en Roots, ya tienen poco con lo que jugar como para eliminar de golpe personajes imprescindibles.
Robb Cr igual, se le puede vencer y tiene sus puntos debiles, además que es determinante en ocasiones pero tampoco es una ofensa abismal la que causa, y es una 3* muy muy práctica en los All Stars, no hay muchas a su nivel, solo Saki y a la mitad del nivel de los dos ninguna.
Olga y Askai los puedo entender, son determinantes y causan estragos en muchas ocasiones, Olga es un veneno fácil de inyectar y gana con facilidad el round y Askai es un 7/9 con un reductor tremendo, esos baneos son comprensibles.

Pero no estaría mal hacer un pensamiento y revisar el tema con detenimiento, creo que hay un pequeño deterioro en el juego con tanta prohibición.
29/200
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Miércoles 19/12/2012, 17:23

De hecho, yo desbanearia a varias y que los jugadores aprendan mejor a votar y a repartir sus votos, porque hay cartas que no estan excluidas permanentemente pero como si lo fueran, asi habría un poquito de variedad, que siempre están las mismas.
30/200
ZHoGaM-wHp - Colossus English
Miércoles 19/12/2012, 17:52

Que verguenza eliminar a Yookie y a Muze, que sera lo siguiente prohibir a Ogoun Kyu o Morlha? por favor

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals