Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Corriendo a galope hacia la aventura!

viernes 28/12/2012, 11:31
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 28/12/2012, 11:31

Justiciero y libertador de los oprimidos, Zornado, el héroe enmascarado de los Jungo, vigila lo que pasa en las caballerizas de Clint City. Más al norte, igual que el JNGA XII pasando sobre el zoo, Hakunak apareció de un momento al otro en el seno de los Frozn. Algunos dicen que siguió la migración de los crocopeces, la especie más venenosa de las aguas de Clint City. Por eso, que nadie se extrañe si ve a Flora, la trotamundos de los Roots, al borde del agua sermoneando a Tina mientras ésta intenta hacerse con algún pez y le replica que lo necesita para fabricar remedios.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.

editado por Boing viernes 28/12/2012, 11:31
« Previa1234Siguiente »

2/33
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 28/12/2012, 11:39

Zornado 5* Jungo

Algunos diran que sus stats son buenos otros lo contrario pero es especial por su habilidad -5 daños mín. 2 Muy buen refuerzo

Hakunak 3* Fronz

La mejor de la tanda te permite jugar de muchas maneras y su poder al maximo compensa su habilidad que la hace mucho mejor eso sin sin bonus que llegaria a sumar 10 pod 6 dañ

Flora 2* Roots

Sin comentarios creo que no le hace falta una carta de este nivel pero claroe sta siempre habra alguien que le saque la parte possitiva.

Tina 3* Rescue

Depende mucho de su habilidad con Ella es muy buena sin Ella impossible es previsible aunque tiene algo que me gusta da mas juego a este clan.
3/33
kidruben_14 - Hero English
Viernes 28/12/2012, 11:42

Cuando tendremos nuevas cartas Bangers ? Sentinel ?
4/33
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Viernes 28/12/2012, 11:47

Wow, una tirada rara pero bastante buena
Yo ya necesitaba un nuevo Rescue de 3 estrellas, pero Tina contra un anulador es muy mala... Pero si no, es una 7/6 +12 de ataque (monoclan).
Flora... En mi opinion es muy poco utilizable, pero me gustaron sus graficos... Quizas sea la sustituta de algun dos estrellas (no digo nada...).
¡Hakunak es un 10/6 con todo activo! Menuda cartaza, si le anulan alguna se queda bien = Un 8/4 solo con habilidad, un 10/4 solo con bonif. Sin las dos se queda tocado, pero no importa
¿Que decir de Zornado? Sustituto perfecto de Askai en Elo. Si no nos lo prohiben sera muy utilizada (cuando baje de precio). Me encantan sus graficos. Aunque me gustaria pedir un Jungo con una habilidad de manejo de pillz...
5/33
9adrierik3 - Legend - The Brugals Español
Viernes 28/12/2012, 12:06

Flora 5/3 de 2* habili derrota +2 solo pa eso valdra para ganar esas 2 vida

Tina 5/4 de 3* habili venganza poder y daño+2 con bonus Rescue se pone 7/6 siempre y cuando no haya stop habi

Hakunak 8/2 de 3* habili venganza+2 daño con su bonus se combierte en una 10/6 y si ademas le damos furia en una 10/8 tremenda carta para ese clan

Zornado 7/6 de 5* habili -5daño adv. min2 se han pasado tremendo reductor miedo da este reductor
6/33
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 28/12/2012, 12:21

Flora ... nada que decir, creo que con los Roots no se esmeran demasiado y mas con la prohibicion de Yookie y la falta de 2* en el clan se quedan cortos no, lo siguiente, como siempre. No se por qué no intentan darles mas opciones ... ( y eso que no son de mis favoritos, pero soy objetivo y realista y reconozco la injusticia contra ellos )

Tina una 7/6 que va muy bien por como se complementa tanto con slyde y Steve e incluso si en algun round falla la ofensa, una 3* muy muy apta a pesar de que su poder base sea bajo ... esa es su única pega pero su bonus disminuye esa dificultad. Reconozco que con el baneo de Elvira, era necesaria, pero creo que se defendían bien ahí, una 4* era quizá mas preferible o una 2* ya que Lea tampoco está y lo que queda no ayuda mucho.

Hakunak una 3* perfecta, una 10/6 por solo 3* en serio este clan con esa bonificación tiene mucho potencial, así podremos ahorrar estrellas, a mi me parece muy muy apta. Cuando quieren le sacan mucho partido a este clan. Nada mas que decir ... No hay palabras!

Zornado ... me deja sin comentarios y tirando mas para un poco a mal, creo que aunque Askai no esté no me gusta mucho la idea para ELO no hay tantos daños, no tiene nada que le ayude a ganar el round, etc ... Yo lo veo mas para survivor con biclan y demás, hubiera preferido otra incorporación alguna 4* mas ofensiva o algo por ejemplo, ahí lo veo un cartón, en lineas generales no está mal, pero Ongh es Ongh y va a ser el relevo de Askai en ELO
7/33
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 28/12/2012, 13:47

Flora es la única, el resto de relleno
8/33
Dr Enigma - Titan Español
Viernes 28/12/2012, 13:54

Mi pésame a Roots
9/33
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 28/12/2012, 14:30

No te creas naarcho, la Rescue y la Frozn son muy pero que muy buena opción para meter en un deck ELO de sus respectivos clanes, por lo visto estan aumentando aunque sea condicionados buenos poder y daños en menos estrellas, me gusta la idea. Flora aunque se meterá por ser la única que vale la pena muy a nuestro pesar opción mas util dentro de lo peor pero pobres Roots y la Jungo si, esa de relleno.
10/33
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Viernes 28/12/2012, 14:51

La mejor es Zornando, no podría tener stats mejores el justiciero Zorro, me gusta la fusión de Zorro y Caballo, y tras la exclusión de Askai, esta carta se verá mucho en todos los modos, donde más en ELO.

Las otras son simples cartas de relleno como dice Narcho Bz, para hacer colección, y Flora es de las peores cartas que he visto hasta el momento, en las tiradas que vamos viendo.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals