Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck Skeelz, ¿me echas una mano?

martes 01/01/2013, 19:19
Theternitend - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Theternitend - Master English - Martes 01/01/2013, 19:19

Soy bastante nuevo en ELO. Había jugado de vez en cuando pero nunca en serio con la intención de tener buena puntuación. En eso es mi primera semana
Estoy jugando con un deck Skeelz. Tengo todo el clan, así que me podéis sugerir cualquier carta.

Lo tengo así de momento:

Chiara Cr
Corvus
Greem
Manfred
Praxie
Redra
Sandro
Sasha

Bueno, como veis se centra bastante en el control de vidas. El veneno de Greem me ha sido bastante útil contra Jungo, y Sandro y Sasha para combatir los Montana, Uppers y demás modificadores de Poder/Ataque también me han ido bien.
Redra es el único reductor Skeelz que se puede meter en el deck. No hay más, sólo Dwan y tiene 5 estrellas.

De momento llevo 1117 puntos, jugando 1 día. Creo que tengo que replantear ahora mismo un poco el deck si no quiero bajar en picado.

¿Consejos?

2/6
muxomal - Senior English
Martes 01/01/2013, 19:55

Cambiar de clan, haz un deck con mucha diferencia de vida como: Jungo-pussy
3/6
Martes 01/01/2013, 20:02

Nadie quiere a los pobres Skeelz
Que conste que me encontré varios biclan Jungo-Pussy y los apalicé. No subestimes a los Skeelz

En fin, como sea, gracias por el consejo. También lo consideraré
4/6
Na1ga - Veteran Español
Martes 01/01/2013, 20:34

Los Skeelz son bastante buenos, el problema lo tendrás con que a veces te quedas un poco corto de daños.
Prefiero a Dr Falkenstein antes que Greem, Greem sufre con todos los bonus que hay xD
Podrias cambiar a Jay x Manfred, ya que la confianza es mas dificil de activar.

O podrías cambiar a Manfred por Cley, y asi hacer espacio para Michael x Greem
5/6
Martes 01/01/2013, 22:20

Lo que ocurre con Greem es bastante curioso. Muchas veces es precisamente la piedra angular de mi Victoria, y otras muchas es la principal causa de mi derrota. Tal vez sí que sea mejor poner al Dr Falkenstein, ya que cuanto más suba más puntos pierdo al ser derrotado.
Manfred está ahí por la combinación con Corvus. Crea una buena brecha de vida, y es muy difícil ver perder a Corvus

Muchas gracias Na1ga, probaré tus cambios y a ver qué tal va. Es cierto que los Skeelz se quedan un poco cortos en daños, pero no creo ni mucho menos que sea un clan inservible como muchos lo pintan.
6/6
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Miércoles 02/01/2013

Yo te comento, depende de como enfoques el deck Skeelz, puedes enfocarlo ofensivamente ( aunque los daños son bajos en general ) o por el camino de la estrategia:

por el camino ofensivo: Michael, Sandro, Sasha, Dr Falkenstein, chiara, Andy Ld ( o en su ausencia pues Lorna), Belle, Redra
por el estrategico: Greem, Redra, Sandro, chiara, Jay / Corvus, Aylen, Sasha, Lorna

Lo que te pongo en el estrategico es en plan ejemplo, luego tu eso lo puedes modificar segun en lo que te quieras concentrar, si mas en control de vida o en control de pillz o en un poco de cada o quieres tambien meter mas ofensa y un poco menos de venenos y vidas o un poco menos de pillz, etc ... eso ya depende de ti, el ofensivo si que es el que aconsejo y es el que te diria que usaras quizá.

Sobre Greem decir, es muy buena baza pero como dices también puede ser tu perdición, a mi me gusta pero eso es como todo personaje, has de valorar que quieres cubrir ya que por ejemplo es buena ante reductores al igual que Praxie, anula el bonus Jungo, etc ... mirar esas cosas

Sobre Dwan decir que si lo haces estrategico en plan control de vidas no tiene que ir mal tampoco puede complementarse bien con Greem o Jay o Aylen o alguna carta de ese tipo, eso ya a tu gusto.

Sobre lo de los pillz lo mismo, Belle y Corvus se complementan pero Corvus son muchas estrellas para pocos daños que encima pueden ser menos y todo ...

En conclusión analiza pros y contras, adaptalo a tu juego y a la estrategia que te mole.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals