Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hola me ayudan a formar un deck tipo elo con freaks o nightmares

Hola me ayudan a formar un deck tipo elo con Freaks o nightmares
jueves 14/03/2013, 17:22
mr.gatito - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Hola me ayudan a formar un deck tipo elo con freaks o nightmares
mr.gatito - Titan Español - Jueves 14/03/2013, 17:22

Hola no se como balancear las estrellas para un buen deck para elo con Freaks o nightmares

2/4
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Viernes 15/03/2013, 04:30

Juega un biclan Freaks-pussy 44443222. Bogdan Grudj Bertha (Wonald/Esmeralda) Diana Malicia Clover Lucy. Probablemente es la combinación más bestia posible esta semana.
3/4
BK_stansteve - Veteran - furious naked army English
Sábado 16/03/2013, 16:51

Ese deck lo use la ultima vez k estaba libre Bogdan y es una bestialidad
4/4
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Sábado 16/03/2013, 18:37

Yo como no se si tienes pussy ( aunque el deck que te han dado es mortal ) aunque yo meteria a Esmeralda y Wonald en vez de Bertha pues te dire monoclanes de esos dos y un biclan con ambos si lo prefieres.

Freaks : Bogdan, Grudj, Esmeralda, Wonald, Quasichoco, Bertha y una de estas dos opciones o ( Akendram y Baldovino o Madelone y Pyro ) y si lo quieres un tanto mas defensivo en vez de Madelone mete a Wolfgang pero con Quasichoco y Wonald deberia de bastarte.

Nightmare: Artus, Edwin, Pan, Cutey, Karrion ( en su defecto Ozzy ) , Kenny Cr ( en su defecto Glorg o Dudley Ld ), Eadh y Dieter o Orlok.

Freaks & Nightmare: Bodgan, Grudj, Pyro/Madelone, Quasichoco, Crunchy, Pan, Cutey, Artus

Contestando a tu tema este es mi comentario pero hay decks mejores para mi gusto como el que te han dicho y si puedes usarlo mejor

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals