Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[REL] Productos en serie

[REL] Productos en serie
domingo 02/06/2013, 03:05
Mr-Feiz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
[REL] Productos en serie
Mr-Feiz - Veteran Español - Domingo 02/06/2013, 03:05

Ahora:
Nadie sabe como comenzo, donde, cuando, porque, o quien fue el culpable en aquel entonses.
Estoy solo, me siento tonto, jamas debí haberle seguido el juego a todas esas personas. Ahora solo ruego por mi vida para que la puerta de esta oficina no se abra. No tengo escapatoria, solo hace falta esperar un milagro que me salve la vida.

23 de Diciembre:
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Me levante temprano a tomar desayuno, encendí el televisor y lo primero que vi en la tele fue ese comercial de las nuevas muñecas Cutey. Tome mi abrigo, mis llaves, la billetera y salí. Vivía solo, asi que como no tenia que rendirle cuentas a nadie deje la tele encendida.
Tome un taxi y parti rumbo a la casa de Douglas. Habiamos quedado en ordenar su casa para una junta pre-navideña que tendríamos el día siguiente.
De repente mi celular sonó:
-Aló, ¿Drake?
-Hola Douglas -le respondi- tienes todo listo para esta noche ¿cierto?
-Si, claro. Pero... -una pausa- me he cargado una ampolleta . ¿Puedes ir a comprar una?
-Si, pero despues me la devuelves eh.
-No te preocupes por eso, tu sabes que siempre te pago.
-Si como no. Voy en camino entonses, alla nos vemos.
Colgamos.
Una ampolleta. Douglas era muy cuidadoso, fue muy raro escuchar eso de el, ademas hablaba rápido, como si hubiera estado presionado por algo.
Me demore media hora mas en llegar a la casa de Douglas, estaba lejos y en la tienda en la que compre habia fila. Cuando me abrio...

2/2
(-- Derde - Senior - (-- Bitter Pill Español
Domingo 02/06/2013, 06:32

._.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals