Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) gremio activo para alguien que regresa

martes 04/06/2013, 21:14
Lord Of Gamer - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Lord Of Gamer - Hero - Lords Of ShadowEnglish - Martes 04/06/2013, 21:14

No estoy buscando ni un gremio super poderoso ni un gremio conocido, toy buscando un gremio dodne todos nos conozcamos y seamos compañeros de equipo, que sea activo y mucho sobretodo ara en verano y que hayan eventos, concursos y buen ambiente. yo yo dare de mi lo mejor que pueda, ayudando en competiciones, aciendo ke el gremio crezca y apoyando al gremio y sobretodo a mis compañeros si ay algun gremio asi estoy interesado en contactar con elos gracias

2/8
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Martes 04/06/2013, 21:17

Game Over

Pásate, lo conoces, y si te gusta te quedas
3/8
GF Ellefson - Veteran English
Martes 04/06/2013, 21:18

Aqui en encontraras un juego activo con un foro activo te daremos buenos consejos sobre jugar en los modos mas dificiles. Oasat epor aqui no t arrepentiras .
4/8
GF Ellefson - Veteran English
Martes 04/06/2013, 21:47

Tiene gremio sierren tema
5/8
NI-KALER - Guru English
Martes 04/06/2013, 21:52

ahora mismo tenemos abiertas las candidaturas de un evento entre nosotros, como la mayoria ahora con los examenes estamos algo menos activos, pero aun asi seguimos dando de lo nuestro XD

---------------------------------------

saske, alomejor esta de visita... bueno, debe de ser el el que pida cerrar el tema.
6/8
SebastianURUR - Hero - Escena Unica Español
Martes 04/06/2013, 22:56

Escena Unica, Escena Unica es lo que buscas
7/8
NI-KALER - Guru English
Miércoles 05/06/2013, 19:17

Hola, vuelvo a escribir, aclaremos unas cosas... buscas un gremio activo? cuando llevas desde el Martes 22/01/13 sin jugar un combate... no se puede llegar a conocer a alguien que no juega... dificil lo veo.
8/8
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 06/06/2013, 09:07

Encontró gremio. Cerramos.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals