Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio en Forma

[BUS] Gremio en Forma
jueves 06/06/2013, 12:56
-Desangre - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
[BUS] Gremio en Forma
-Desangre - Imperator Español - Jueves 06/06/2013, 12:56

Hola me llamo Karen, bueno creo que eso ya lo notaron, soy nivel 76 y soy de México; seré rápida:
Busco un gremio con buena actividad en el foro (juegos, cosas interesantes, guías, cosas diarias (entretenimiento)), muy respetuoso, muy cooperativo.
Lo que yo ofrezco:
Soy muy activa, posteo mucho en los foros, por lo regular hago los 1200 puntos del gremio en uno a dos días, en elo hago los 1200 cada semana, en los torneos am nunca e ganado uno pero quedo entre los 20 primeros, en survivor trato de llegar a 10 cada semana, también creo temas entretenidos o doy información graciosa, me prestó mucho a apoyar a jugadores darles consejos ya sea en el juego o en la vida diaria, pueden confiar en mí a todos los Leo si necesitan contarme algo o solo ser escuchados me presto para eso en pocas palabras tengo mucha disponibilidad.
Bueno de preferencia que el gremio no supera los 100 miembros
Entonces chic@s si necesitan un refuerzo aquí estoy yo. Bueno el tema lo cerrare en unos días.

Saludos!!!!
« Previa12Siguiente »

2/13
uT_INFERNAL - Titan - Ultimate Torney™ Deutsch
Jueves 06/06/2013, 13:07

El gremio que buscas es Darksaiders Black mucha actividad,juegos,loterias y sobre todo buen rollo entre todos
3/13
DB-Iker G11 - Veteran - Darksaiders Black English
Jueves 06/06/2013, 13:08

Karen vente a nuestro gremio! Darksaiders Black,estamos encantados de que te unas y todos somos muy activos y simpaticos, asi que no lo dudes y unete
4/13
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Jueves 06/06/2013, 13:16

▪▪Blood Hunters▪▪

Juegos, guías, curiosidades, eventos...todo eso y mucho más!
Si te Tomas la molestia de venir a conocernos te prometo que no te arrepentirás
5/13
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 06/06/2013, 13:33

La experiencia en Señores del tiempo es inigualable con el gurú loco de M Lord Figaro , creo que he hablado demasiado,vendrá a por mi

PD: Superamos los 100 miembros pero esta en proceso la idea de limpieza de inactivos aunque ahora esta regresando mucha gente tras la selectividad de unos y los exámenes de otros
6/13
-A- Nota - Hero English
Jueves 06/06/2013, 13:36

7/13
jesu112 - Senior English
Jueves 06/06/2013, 16:02

Puedes venirte al nuestro, somos activos, jugamos en todos los modos, tenemos un foro activo y andamos siempre por los 50 miembros.
Más que un gremio somos una familia. No dudes en unirte.

@larm@ ~~ 97 ~~
8/13
Sbscontrol - Titan - UR-Magazine English
Jueves 06/06/2013, 18:23

En mi gremio no podemos ponernos medallas, ni prometer nada, pero si te apetece entrar en un gremio que se fundó ayer y en el que podrás ayudarme a crear dinámicas positivas y colaborativas partiendo de la nada... Estas invitada.

http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1944554
9/13
Koke_Luis - Senior Español
Jueves 06/06/2013, 19:00

Hola xq no te unes ami gremio apenas va empezando pero tu puedes ayudarnos a convertirlo en uno de los mejores asi q si te interesa aqui esta el link
http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1938271
10/13
- Jery - - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Jueves 06/06/2013, 22:10

♦◊۩ La AℓiaηZa ۩◊♦ pasate cuando quieras

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals