Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(vnt) de 20 cartas de distintos clanes

domingo 16/06/2013, 03:46
yohelvis.jimene - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
yohelvis.jimene - Hero - the villain GuildEspañol - Domingo 16/06/2013, 03:46

20 cartas distintas de distintos clanes estan en subasta pa quien quiera asomarce por la lista de subastas

2/6
PandaSashy - Guru Español
Domingo 16/06/2013, 06:05

Este foro no es para hacer publicidad, si quieres vender tus cartas por aquí debes poner la lista y poniendo un valor por ellas
3/6
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Domingo 16/06/2013, 12:00

No es la primera vez que te recomiendo leerte las reglas y sin embargo parece que sigues sin hacerlo. Las subastas están PROHIBIDÍSIMAS.

Léete esto de una vez:
http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&page=0&forum_page=0&id_subject=1831487&subject_page=0
4/6
elcuervo82 UH - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 16/06/2013, 15:46

Lo q hace la gente para ver si los ponen de mod jejejjejje sashy rango hero.kratos rango titan.lo q opinan ustedes dejenselo para los q tienen q hacer ese trabajo q son los moderadoreschicos ganense ese rango de otra forma no asi
5/6
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Domingo 16/06/2013, 17:49

Nunca he querido ser mod, no todo el mundo puede optar a serlo y menos alguien como yo que ha experimentado el BL así que no me prejuzgues. No obstante si me pongo estricto con las normas es porque me han eliminado temas, comentarios, sugerencias, etc. por cosas más leves. Y este foro no es para que venga alguien como tú a decirme quién soy yo porque reitero que tú no conoces nada sobre mí, así que una vez más NO ME JUZGUES y métete en tus asuntos.
6/6
elcuervo82 UH - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 16/06/2013, 18:06

Estas pidienso q me meta en mi asuntos cuando posteas algo q no tiene q ver con el tema original,si esta m,al lo q ponen en este caso yohelvis.jimene es trabajo de los moderadores indicarle a el q esta mal lo q pone.esta mal q me diga q me meta en mis asuntos cuando vos no lo haces ya q este no es tu tema y esta mal q me mandes mp ya q yo no lo ise

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals