Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[CMB] Cambio mi Kiki cr 0exp por cr's jugables tanaereva , tessa

[CMB] Cambio mi Kiki Cr 0exp por cr's jugables tanaereva , tessa
lunes 17/06/2013, 02:19
X_xDANGERx_X - Colossus Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
[CMB] Cambio mi Kiki cr 0exp por cr's jugables tanaereva , tessa
X_xDANGERx_X - Colossus - Los BorbotonezEspañol - Lunes 17/06/2013, 02:19

Hola gente de urban rival voy hacer lo mas claro posible .

Bueno como veran Kiki Cr vale 9.5M como fue siempre pero ahora hay un jugador desesperado en conseguir clintz y la a puesto en 9M . Yo mi Kiki Cr 0exp la valoro en 9.3M y No estoy desesperado para sacarmela de encima para eso acepto cartas Cr's jugables , lotes de cartas Max 100 de c/u No valoro muy caro los lotes depende cual sea valoro un porquito mas que el precio del mercado pero no doy Mucha diferencia por ser lote

Cartas en lotes que me podria interesar son cartas como Lola , Cortez , Lena , kalindra , Ghumbo , Uranus ect....

Cartas Cr's jugables como Tanaereva Cr , Caelus Cr , Tessa Cr , Vickie Cr ect...

Cartas cr no jugables . Podrian interesarme pero el valor de cada carta aha tenia una demanda que se an elevado del precio normal . Osea no las valoro como estan en el mercado valoraria como fue la carta siempre

2/2
X_xDANGERx_X - Colossus - Los Borbotonez Español
Lunes 17/06/2013, 02:26

OTRA COSA : por favor jugadores como siempre veo que hay jugadores con ofertas absurdas , si Leo una oferta que me paresca absurda no sera respondida solo respondo algo que se pueda negociar y que tenga lo requerido y este serca del valor de el mono Kiki Cr

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals