Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda sobre creacion de evento

sábado 29/06/2013, 22:08
Yume SC - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑAEnglish - Sábado 29/06/2013, 22:08

Perdonad mi intromision ,pero lei la guia para crear eventos,y me perdi con el tope de 1000 combates por fase ,me dispongo a realizar mi primer evento ,y querria hacerlo bien

Si designo 100 plazas, cuantos combates podria asignar por jugador, para que no se bloque

2/5
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Sábado 29/06/2013, 22:42

Creo que ya existe un tema para dudas de eventos -> http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2267407&subject_page=0

Yo lo siento mucho pero no sé responderte a tu duda, suerte
3/5
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Sábado 29/06/2013, 22:56

Muchisimas gracias,voy a ver !!
4/5
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Domingo 30/06/2013, 11:59

Mil gracias por la modificacion de la guia,lo encuentro mas facil asi :3,asi pues,cierro tema xDD gracias y disculpaaas
5/5
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 30/06/2013, 12:07

Hola,

Sí. He editado la explicación que no era correcta del todo en la guía.

Cada fase del evento no puede superar 2048 enfrentamientos PvP (jugador contra jugador). El número de manos entre jugadores es intrascendente.

Si hay 100 jugadores en un evento, y te dispusieras a jugar todos contra todos, se generarían (100x99) /2= 4950 enfrentamientos con lo que el evento fallaría al superar el máximo de 2048.

Entonces para evitar esto, lo más sencillo es dividir a los jugadores por grupos, para reducir el número de enfrentamientos, y que luchen ,por ejemplo, contra todos los rivales de su grupo, o contra los rivales de otro grupo.

Para 100 jugadores, te serviría por ejemplo, dividirlos en 4 grupos de 25 jugadores cada uno, enfrentándose a todos los rivales de su grupo.
Eso generaría [(25X24)/2]x4= 1200 combates, que no exceden del tope de 2048.

Si un evento no tiene más de 64 jugadores, no hay que preocuparse de esto porque nunca se supera.
Y actualmente, es bastante recomendable no hacer eventos que superen esa cifra de 64, ya que no es sencillo llenar tantas plazas.

editado por Pancho Jones domingo 30/06/2013, 12:07

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals