Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Tengo una dudita, ayuda por favor.

sábado 31/08/2013, 01:50
Alex R.G. - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Alex R.G. - Imperator - Game OverEnglish - Sábado 31/08/2013, 01:50

Buenas noches.

Tengo una pregunta que hacer y como no vi la opción en el desplegable, puse esta que creo que es la más parecida.

Acabo de ganarme al personaje legendario Fhtagn Ld. hace un par de días, y bueno leí que si hago las misiones legendarias de nuevo, entonces gano 10 créditos,mi pregunta es esa, ¿si hago otra vez todas las misiones actuales de este Fhtagn que gane recien en este actual, gano 10 créditos?

Saludos.

2/7
-C4RLOS - Senior Español
Sábado 31/08/2013, 02:08

Asi es
3/7
Alex R.G. - Imperator - Game Over English
Sábado 31/08/2013, 02:11

O sea que puedo hacer nuevamente todo y gano 10, pero claro la cuenta la llevaría yo en un papelito o wordpad, porque claro que como acabo de hacer esa misión entera pues ya aunque la repita ya no me sale la cuenta en la pagina de misiones legendarias.

PD: Gracias C4rlos_si
4/7
(Em)_neidd - Veteran - ELECTRONIC MUSIC English
Sábado 31/08/2013, 02:20

Segun se yo no se puede hacer asta que salga denuevo la carta legendaria(ya tendrias la carta)asi que en vez de darte la carta te da klos creditos pero sera asta la proxima vez y otra cosa este es un foro de VCC este tema no es ni un poco parecido para la otra mejor preguntale a un moderador se te ara mas facil.
5/7
Aces_High - Legend - _Injection_ English
Sábado 31/08/2013, 02:22

Si acabas de conseguir una ld, sea cual sea, no puedes conseguir los 10 creditos.
Cuando sale una ld y ya la tienes, si haces las misiones que le corresponden ganas los 10 creditos al completar la ultima mision.
6/7
Alex R.G. - Imperator - Game Over English
Sábado 31/08/2013, 12:41

Muchas gracias a todos, por sus respuestas.

Saludos.
7/7
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Sábado 31/08/2013, 13:08

Hasta la proxima tirada de las misiones no puedes optar a ganar los 10 creditos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals