Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) ►۩ GLADIADORES DE ELITE۩◄ (+25)

viernes 22/11/2013, 01:30
GE-Sargent - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
GE-Sargent - Guru Español - Viernes 22/11/2013, 01:30

Esta hermandad surge de veteranos gladiadores que han obtenido su libertad, una elite de gladiadores que hoy, forman una hermandad.

Somos hermanos de sangre... ya que esta se ha mezclado en cada batalla, uniendose asi nuestros ideales y valores.

Ya no peleamos en el coliseo ni saludamos a ningún cesar, ahora peleamos por algo mas importante: el respeto de todos nuestros hermanos gladiadores y de nuestros enemigos, queremos escuchar nuestro nombre con orgullo en toda Clint City.

Sigamos mostrando que el principio de la lucha es un arte, hagamos de cada batalla un espectaculo para cualquier guerrero. Los gladiadores no nos rendimos, no damos marcha atras, no mostramos piedad ante el débil, solo respeto ante un enemigo digno de este, porque nosotros somos, mas que un gremio, una.. Hermandad De Gladiadores

Las reglas que ponemos son las siguientes:

1.- Tener por lo menos actividad media cada semana si no seras dado de baja.
2.- en caso de no poder jugar alguna semana por asuntos personales avisar al fundador o administradores.
3.- participar en el foro
4.- Presentarse y ser respetuoso con los demás.
5.- ser por lo menos nivel 25

►۩ Gladiadores De Elite۩◄ unete si quieres sobrevivir en el coliseum
« Previa12Siguiente »

2/13
Viernes 22/11/2013, 01:33

Un gran gremio unanse mienbros activos y tiene futuro somos muy buena onda
3/13
-JyM-lov3 - Guru - musicstargrem Español
Viernes 22/11/2013, 01:35

Bueno,antiguamente conocido como Bllex,voy a 2 años de haberme creado mi cuenta,pero por cosas del destino no pude jugar por casi un año y medio,asi que no pude levelear como hubiera deseado,....alagado,porque me aceptaran en este gremio,ya que le vi un gran futuro y bueno,quiero ser parte de el.....
4/13
Archermaze - Imperator - The Pandora´s Box Español
Viernes 22/11/2013, 01:52

Jeje Es de mi bro y se ve Padre el gremio.
Suerte Bro
5/13
Joe lider GE - Legend - A POR LA SIGUIENTE CR Español
Viernes 22/11/2013, 02:27

Estamos aquí para lograr ser los mejores costara sangre y lagrimas pero estamos preparados aceptas el reto únete no te arrepentirás ya lo veras
6/13
--yuusha-- - Imperator Español
Viernes 22/11/2013, 02:46

Un buen gremio con buen ambiente para jugar, platicar,y conocer buenos amigos unanse
7/13
Menfriel - Hero Español
Viernes 22/11/2013, 03:02

Gremio creado con un solo fin...Ser el mejor de todos y lo lograremos poco a poco con el esfuerzo de todos ustedes.. Los Esperamos
8/13
Xx-Kyuzo-xX - Imperator - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Viernes 22/11/2013, 03:58

Me apunto...
9/13
Viernes 22/11/2013, 13:44

Que esperen para unirse vamos creciendo solo quedan 20 cupos vamos que esperas entra ya
10/13
Joe lider GE - Legend - A POR LA SIGUIENTE CR Español
Martes 26/11/2013, 00:12

Animo únanse un poco mas de tiempo permaneceremos reclutando gladiadores pero el tiempo se termina , la gran batalla se aproxima , de que lado quieres estar cuando es momento yo con los mejores y los mejores están aquí.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals