Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El bonus del proximo clan

viernes 08/02/2008, 12:11
valen UR - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
22 mensajes
valen UR - Novice Español - Viernes 08/02/2008, 12:11

Que salga, me refiero a bonus normales eh, no +4 de poder.

Yo supongo que un nuevo Stop bonus o -2 de poder min 1 caerian re bien...

opiniones??
« Previa123Siguiente »

11/22
Nasue - Imperator English
Sábado 09/02/2008, 12:56

Espero que no se parezcan a los Rescue..
12/22
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Sábado 09/02/2008, 16:34

Pues se me acaba de ocurrir un nuevo clan: Los Cyborg, :
Aburrido de que los Uppers cancelar todos sus programas de television favoritos, el Dr Geist decide crear una super maquina asesina para acabar con esos ricachones. Sin embargo, durante el experimento su creacion fue infectada porr un virus de los nigthare creando que su creacion se revele. Ahora Plasma (Un televisor con muy mala imagen) a decidido tomar el control del Urbe, junto a sus nuevos reclutas Focus ( Un farol muy brillante) Smoking (Una aspiradora de muy malas pulgas) UPC (Un computador muy problematico) Y toster (Una tostadora demasiado acalorada) han decidido enseñarle a esas insignificantes hormigas humanas el sigiente paso de la evolucion.

BONUS: Copia adversario habilidad (Cuando el personaje Cyborg lucha contra un oponente con habilidad, el personaje Cyborg gana la habilidad oponente.En cao de que el personaje oponente no tenga habilidad, la habilidad del personaje Cyborg no surte efect.

Que les parece mi voladita???
13/22
The Redrox XR - Imperator Español
Sábado 09/02/2008, 17:52

Les dire el siguiente clan su bonus seta parar el bonus se los aseguro hay 2 que paran hablidad uno que para bonus falta otro como Nightmare todos tienen doble o contrario
14/22
Jalengo - Titan Español
Sábado 09/02/2008, 18:04

Algo q niveles mas el juego.
Ahora juego elo semana x medio cuando vetan a los rescues
15/22
valen UR - Novice Español
Lunes 11/02/2008, 00:19

No es necesario que lo creen, si no solo el bonus y que no sean taan fantasticos, algo normal
16/22
Marcos Ur - Veteran - Guardianes Templarios Español
Lunes 11/02/2008, 03:15

Me gusta la idea de bass 88 estaria bueno eso o copy adv bonus tambien...o si no copy adv power o daño
17/22
Dark Link _FT - Master - Forest Temple Español
Lunes 11/02/2008, 04:12

PrdX_Bass88 muy bueno ese clan pero lo que nos esta diciendo EA TheTrooper es que o invetemos como ese foro de Xteritz de inventar la carta no debe de existir solo inventarlo e imaginarlo
bueno yo pienso en un clan (el cual mas terde pondre su descripcion porque se me hace tarde XD) su bonus sera
CANCELACION TOTAL ADV cancela habilidades y bonus de las cartas del adversario ese taria muy bueno
18/22
RaMmStEiN Mola - Guru English
Lunes 11/02/2008, 18:08

Eso seria demasiado bueno. Estas juntando dos bonus que ya existen en uno solo, se supone que debemos imaginarnos bonus realistas. Para que un clan con ese bonus no abusara, sus bichos 5 estrellas no pasarian de 6/6 y sin habilidad.
19/22
Dark Link _FT - Master - Forest Temple Español
Miércoles 13/02/2008, 22:42

Es inventarlo ¿no?
20/22
errorcaotico - Guru - Latveria English
Jueves 14/02/2008, 02:46

Yo creo que lo suyo sería que fuera refuerzo:+1 al daño porque es algo original y no tiene que dañar mucho al metajuego de ahora.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals