Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

We´re looking for new members!!/Buscamos nuevos miembros

domingo 04/11/2007, 17:30
Zurius - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Zurius - Novice - Chevaliers Of Europa [News]English - Domingo 04/11/2007, 17:30

Hola a todos, Mi nombre es Sp xtremE y soy el fundador y jefe de Chevaliers Of Europa. Pese a que somos 41 miembros ya, seguimos buscando a nuevos compañeros para seguir aumentando nuestras filas. Si alguien esta interesado, que mande la solicitud de ingreso.
No hay limite de nivel, de momento solo ganas de seguir creciendo.

Hello everybody, My name is Sp xtremE and I am the founder and boss Chevaliers Of Europe. Despite the fact that we are 41 members now, we continue to seek new partners to continue to increase our ranks. If someone is interested, send the application for admission.
There is no limit level for the moment just want to continue to grow.

One Hello:
Sp xtremE

2/5
xxmiky - Master English
Lunes 05/11/2007, 21:01

Buenas estoy interesado
3/5
centralera - Novice English
Jueves 08/11/2007, 17:18

La verdad esque me interesa unirme... pero creo k todavia soy muy novata... pero bueno, si mas o menos me explicas como va esto creo k puedeo ser bastante buena.. jeje, un besito!!
4/5
Zurius - Novice - Chevaliers Of Europa [News] English
Lunes 12/11/2007, 21:30

Centralera, ahora no estoy en el clan por falta de tiempo, pero sigo siendo su lider, no te miento. Si te unes a mi clan, podrás entrenarte con todos los miembros del grupo he ir subiendo facilmente si tienes cartas que evolucionar. además, cualquiera de los admins, (Railan, Polex, Minaluvia o yo mismo cuando regrese) podremos ayudarte con cualquier duda que tengas Además buscamos gente de cualquier nivel para tener una buena cantera de jugadores. Si estas interesada, ya sabes: Chevaliers Of Europa.

Y a ti Xxmiki, te digo lo mismo, teneis las puertas abiertas. (Y si decis que vais de mi parte no tendreis problemas para entrar, lo juro

Saludos:

Sp xtremE
5/5
Nistarok-Cr - Novice English
Martes 13/11/2007, 19:37

Olas, yo stoy interesado en unirme soy nuevo y busco subir lvls

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals