Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Busco Gremio

Busco Gremio
viernes 07/12/2007, 12:59
ArKlaF - Senior ελληνικά

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Busco Gremio
ArKlaF - Senior ελληνικά - Viernes 07/12/2007, 12:59

Wenas a todos.... ps bueno solo exponeros que estoy buscando un gremio en el cual me asesoren y me digan que cartar cojes cuales son mejores pa esto para lo otro... solo pido eso

muchas grcaias con antelacion

saludosssssssss

2/7
DRA1002 - Legend English
Viernes 07/12/2007, 13:20

Te puedes unir a la academia de la cream, aqui te pongo el enlace

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=130137

Un saludo
3/7
jukacool - Novice Español
Viernes 07/12/2007, 13:31

Mira como buena persona te voty a recomendar the_big_gremio es rebacano ellos te asesoran te dicen cosas...
cua es tu mejor deck...solo te digo que te unas
4/7
VeRo_NiKa - Novice English
Viernes 07/12/2007, 14:32

De nada spanish club te ofrecera todo eso si kieres venir adelante todo esta en tus manos
5/7
0_BEATBOXER - Novice Português
Sábado 08/12/2007, 00:57

Bueno, como bien dijo Dra1002, en nuestra academia contaras con jugadores muy experimentados, y estaras plenamente en contacto, con Dra1002, SaTuRoS y yo BEATBOXER....

Saludos, suerte y te esperamos
6/7
ArKlaF - Senior ελληνικά
Sábado 08/12/2007, 10:59

Ok muchas gracias a todos
me unire a la cademia de la cream aver q tal gracias de nuevo y saludossssssssss
7/7
Cuko - Veteran English
Sábado 08/12/2007, 11:59

Si buscasun trato amable y corporativom, vente a Elite Dragon, un gremio en actual expansión en el que aceptamos a todo jugador sea quien sea, te ayudaremos con lo que necesites y te asesoraremos en todo lo posible. ¡No lo dudes y vente a Elite Dragon!¡Te esperamos!
Saludos
Cuko - Fundador Elite Dragon

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals