Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda plz

Ayuda plz
lunes 20/11/2006, 13:09
XuRXiaNo-evo - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Ayuda plz
XuRXiaNo-evo - Novice English - Lunes 20/11/2006, 13:09

Bueno estoy en nivel 15 y claro con nivel 16 ya no puedes entrar en la zona de batalla 9-15 entonces nada preguntar si tengo alguna forma de poder combatir en esta zona durante mas tiempo, he visto jugadores con nivel 30 e incluso 40 en esta zona y queria saber como se hace porque quiero coger nuevas cartas y claro en la zona de batalla a la que tendre que ir tienen todos mas de lvl 20 y me zurran enga asias

2/6
AOD Glim - Titan - Army of Darkness Español
Lunes 20/11/2006, 13:44

No, lamentablemente no se puede volver a la zona de batalla que mencionas. Se que al principio se te hará más difícil jugar con gente de más nivel que tu, pero te puedo asegurar que hay muchos jugadores de niveles entre 15 y 20 que tienen buenas cartas y juegan muy bien. Va un poco en como juegues, que estrategia uses. Obviamente que la suerte también cuenta y las cartas que tengas pesan mucho a la hora de conseguir la Victoria. El nivel del oponente no significa (en muchos casos) que sea un excelente jugador. Armate de valor y juega, seguro te va a ir bien. Por lo de que otros jugadores de niveles altos han podido entrar revisaremos si existe actualmente un problema. Pero se que no se puede entrar. Dime por cuanto tiempo han estado en la lista de jugadores disponibles para jugar o en combate y que status tenian por favor. Desde ya gracias.
Glim
3/6
victoro - Novice English
Lunes 20/11/2006, 20:05

que te vas acer un clan?
4/6
Martes 21/11/2006, 07:46

Vale glim cuando los vea te dare un toque

no victoro es simplemente para preguntar una duda que tenia
5/6
Martes 21/11/2006, 18:19

Blackday titan nivel 46, estubo mas o menos desde que yo entre lo k dura 1 combate
flash guru nivel 20, estubo mas o menos desde que yo le vi al rededor de 3 minutos
6/6
Tommy69evo - Guru English
Viernes 24/11/2006, 17:25

Xurxiano deseo k te vengas a mi grmio plis, los rastafaris españoles

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals