Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mi gremio "leaders"

Mi gremio "leaders"
domingo 26/08/2007, 16:49
Main trainer - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1 mensaje
Mi gremio "leaders"
Main trainer - Hero - The Legions ShakEnglish - Domingo 26/08/2007, 16:49

Mi gremio quiero que sea y sera verdaderamente un gremio que aya compañerimos en el (en todo los que e estado no lo avia mucho decir que seran los mejores pero lo que verdaderamente importa que es el compañerimos,y habia poco ), que esa palabra significa que nos ayudemos entre nosotros especialmente, sobre todo si nesecitais ayuda sobre cualkier cosa (si necesitais cartas, consejo, etc...)no dudeis en acudir a tanto a los demas componente del gremio como a nosotros los administradores del mismo,
aceptamos jugadores de cualquier nivel, a los jugadores novatos no dudeis en pedirme consejo da igual cualkiero cosa nunca os negare mi ayuda, y si necesitais entrenar con alguien, aqui estoy yo estare casi siempre en la sala de lucha del gremio para combatir con vosotros y asin adquirireis experiencia en combate rapidamente y de la mejor forma sin duda de esta forma areis muchos amigos, yo el premiro bueno espero que mi descripcion sobre de como quiero que sea y sera mi gremio os alla servido para animaros a uniros a el, las puertas del gremio estan abiertas para todos, una cosa importante que los que os kerais unir teneis que saber hablar español por que si no lo ableis no os podremos entender ¿logico no? por lo demas da igual vuestra nacionalidad
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=72642

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals