Hola llevo un poco mas 3 meses jugando este juego y a pesar que ya pertenesco a un gremio estoy buscando un gremio mejor, no me siento muy a gusto en el actual, que ofresca mas opciones que el solo hecho de pertenecer a un gremio. De preferencia que sean hispano-hablantes.
Bueno, entiendo tus intereses a parte de "pertenecer a un gremio"
Por mi parte te puedo ofrecer poseer un foro que por mi parte puede ser activo para dudas, ofertas de cartas y preferencias a la hora de luchar o hacerse un deck.
Hablo en primera persona ya que a pesar de que en mi gremio somos unos 30 solo hablo con 3 o 4. Yo soy bastante activo y me gusta compartir opiniones, luchar contra gente que conozco y ponerme nuevos desafios.
Esa es mi humilde oferta, si estás interesado serás bien recibido en el gremio de nombre: Spanish Kung-Fu Generation
Si no tienes otra opcion y es que te espero en estudiants the best es un gremio latinoque busk gente como tu vamos bien en el ranking y te esperamos con los brazos abierto seras un buen combatient aqui
Si el grupo es Asian Kung Fu Generation, es mi grupo favorito de Jpop, y yo lo conocí gracias a la gran serie de Full Matal Alchemist que de hecho me encanta tanto el manga como el anime de la misma.
Mi gremio los mercedarios de venezuela......estamos gente como tu cumple con todos los requisitos y eres un buen jugador si quieres puedes entrar a este facilmente
Los Cuervos Sangrientos te recibiran con los brazos abiertos! son un gremio bastante nuevo y nos esta llendo bien pese a que no somos veteranos, estoy seguro que vendrias bien en mi gremio
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.