Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Eldestrutor

Eldestrutor
jueves 01/02/2007, 18:38
destrutor_al - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Eldestrutor
destrutor_al - Imperator - ◣_◢ [ Peru ◊ UL ] ◣_◢Español - Jueves 01/02/2007, 18:38

Hola soy nuevo en esto

2/3
Atun - Master - _-*ArGenTo ClaN*-_ Español
Viernes 02/02/2007, 03:15

Bienvenido al enviciamiento!!! jajaja... buena onda en todas las salas y muy buena gente para conocer... sentite a gusto...
3/3
-Black Death- - Master Español
Viernes 02/02/2007, 19:09

Tal vez seas nuevo pero si quieres te unes a mi gremio los solitarios me gustara tenerte en mi lista no porq seas nuevo es por q si eres novato los mayares en ranyo hacemos subastas, ventas y te agudaremos hacer mejor y a crecer no como nosotros crecimos solos y abandonados q solo contabamos uno de el otro y q solo 3 no hacen mucho solo nada crece diferente en urban crece con los expertos por q un empujon de los buenos no hacen daño 1 ho dos veces en urban yo no tuve ni uno yo los di a los miembros le damos un descuentos empeso una subasta ya Vladimir a 500 barato no

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals