Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck

Deck
jueves 26/10/2006, 17:58
nounounou - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Deck
nounounou - Senior - Mexico siempre fielEspañol - Jueves 26/10/2006, 17:58

De k manera puedo armar mi deck e comprado algunas cartas pero solo quiero a 8 k sean las k mas me salgan como le hago para poder solo tener esa 8 cartas y no tener k perder a las otras de mi coleccion.

2/6
SW_eljuaco - Master Español
Sábado 28/10/2006, 03:23

Lo que tienes que poer es a borrar deck
3/6
-Black Death- - Senior Español
Martes 07/11/2006, 15:30

No borrar sino venderlas en el maket ho vendecelas a katapara vedenralas metete en la opcion mi deck para verificar el precio en el market apreta click en la carta para ganar mas clin en vez de borrarlas q no ganas nada
4/6
Itachi_Uchiha - Titan - Urban Federatión English
Martes 07/11/2006, 23:33

Solo tienes que darle clic donde dice borrar del deck no te preocupe sque solo se borran del deck pero continuan en tu coleccion . espero que lo leas antes que vendas tus cartas.pero si tienes a Vladimir DE GHEIST TE LO COMPRO
atte: san marino
5/6
silent dragon - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 17/11/2006, 23:27

Tengo entendido que borras las cartas de tu deck y estas se vana tu coleccion ,asi q solo borra las q no quieres y mete las q vas a usar y esas carats se iran a tu coleccion
6/6
AOD Glim - Titan - Army of Darkness Español
Sábado 18/11/2006, 04:14

Recomiendo que para armar un buen deck uses las 8 mejores cartas. Pueden ser del mismo clan o de diferentes sin ganar el bonus que estos traen. A esta ultima opcion se la llama good staff, es una buena manera de jugar sobre todo al comienzo que no tienes muchas cartas. Desde tu coleccion puedes agregar o quitar cartas a tu deck, lo mismo que desde la pantalla mi deck. El minimo son 8 cartas.
Si juegas ELO, no puedes repetir tus personajes, ni la suma de sus estrellas llenas debe superar 25. Para los demas modos todo esta permitido.
Espero haberte ayudado. Saludos Glim.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals