Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

I eat Brains busca gente, ya.

viernes 12/10/2007, 15:32
Hornet NH - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Hornet NH - Senior Español - Viernes 12/10/2007, 15:32

Hola, me presento, soy el fundador del Gremio I eat Brains o/\/\/\0, Hornet 619.
Recurro al foro para llamar a todos los jugadores que no tengan gremio a unirse al mio (y a los que tengan tambien:kawaii
No busco un gusto especifico... aquí entran desde punk a emo, me da igual la bandera, pues yo busco gente que quiera llevar este gremio a la cima.
No busco tampoco nivel, sólo ganas de jugar...

Hasta pronto.

2/2
S4turos - Imperator English
Viernes 12/10/2007, 20:40

No quiero ofender a nadie ni que nadie se de por ofendido pero desde cuando un punk se lleva con los emo? es mas que son los emo?? son copia de un gotico :S:S pero a lo niño pijo
y repito es mi opinion subjetiva no es por ofender a nadie pero los emo estan robando la esencia gothic y heavy a los goticos su estilo rellamando de convinacion negra y suicida y sobre todo los peinados goticos ¬¬ los peinados emo son una copia de los goticos de toda la vida y de los grunge en fin los emo son copias de lo que fueron los goticos en fin repito que nadie se de por aludido ni nada es un simple comentario de un heavy dolido

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals