Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hola

Hola
miércoles 28/11/2007, 13:15
robocop51 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Hola
robocop51 - Titan English - Miércoles 28/11/2007, 13:15

Hola a todos.
LLevo un dia por aqui, pero me encanta el juego.
Quizas lo que no me gusta es que en la sala para subir de xp a los personajes la gente va con los mazos ya petados para ganar el combate...?¿
Me encanta La Junta,y mi mazo solo lleva personajes de Ella, aunque en breve preparé un 2º mazo de clan.
Pues lo dicho, un saludo a todos, y me apetece mucho empezar en esta comunidad.
¿algun consejo?
« Previa12Siguiente »

2/11
villa7 - Senior English
Jueves 29/11/2007, 19:33

Ten cartas e tos los mazos
3/11
DRA1002 - Legend English
Jueves 29/11/2007, 20:22

Hay muchos consejos que dar pero tienes que ser mas exacto sobre que quieres el consejo

Un saludo
4/11
Jueves 29/11/2007, 21:19

Todos los consejos que un jugador novato puede nesecitar...
que vender, que comprar.
y sobre todo, la mejor manera de en las salas de entrenamiento, cual es la mejor forma de conseguir mas xps, gastando o no las pastillitas,dejando sin gastar...
5/11
elchicomanoli - Senior English
Jueves 29/11/2007, 21:29

ALGUIEN ME VENDE UNA CARTA GUAPA COMO GESTO DE BUENA VOLUNTAD?
6/11
megamexican - Novice Español
Jueves 29/11/2007, 21:52

Que comprar? Todo lo relacionado con cr y soleils, es la mejor forma de ahorrar
Que vender ? Todo lo que salga en el pack new blood
7/11
DRA1002 - Legend English
Jueves 29/11/2007, 22:09

Al principio lo mas importante es hacerse un buen deck, por lo cual lo mejor es vender todas las cartas que tengas y no necesites hasta acerte un deck muy bueno y solo comprar las cartas que necesites para mejorar el deck a no ser que encuentres algun chollo en el market.
En las salas de entrenamiento solo entra en el deposito abandonado,asi te aseguras que todos estais en las mismas condiciones de subir cartas de lvl y no te encuentras con bastantes que juegan con todas las cartas full evo, a parte yo soy patidario de jugar en evo, es mucho mas rapido.
Para ganar mas puntos hay dos formas, o bien juegas con cartas de pocas estrellas o bien guardas pillz, lo ideal es hacer las dos cosas pero eso es bastante dificil asi que te recomiendo que juegues con mejores cartas y gastes pocos pillz hasta que le pilles el truco al juego y pases a la otra tactica, pero recuerda una cosa si no haces ko no te Dan puntos por guardate pillz.
Juega todos los torneos que puedas y guarda los creditos que ganes para gastarlos el dia que sacan cartas nuevas (siempre los viernes y cada dos semanas) comprando pack de new blood y vendiendo las cartas nuevas enseguida, de esta forma si tienes suerte en las cartas que te salgan ganaras bastantes clintz

Creo que te e puesto algunos trucos de todo un poco,si algo no te a quedado claro o tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo
8/11
Jueves 29/11/2007, 23:59

Muchas gracias.
Me ha llamado mucho la atencion que salen cartas nuevas cada 2 semanas.
¿Y siempre salen en el pack new blodd estos personajes nuevos?
Por cierto ?que son cr y soleils?
Esos terminos aun no los pillo.
9/11
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Viernes 30/11/2007, 01:01

Las cartas nuevas _siempre_ salen en los packs de New Blood _y_ en los packs a los que corresponde su clan (Sentinel por ejemplo en accion)

Las cartas Cr son Collectors, es decir, de coleccionista. La única diferencia respecto a cartas comunes es que ya no se pueden obtener en packs. Las cartas Soleil son las que tienen un sol amarillo en la ilustración y pertenecen a un acuerdo de promoción entre Urban Rivals y Soleil, una editorial de comics. Como parte del acuerdo a los 6 meses de aparecer estas cartas son convertidas en Cr.
10/11
Viernes 30/11/2007, 01:33

Okok.
Como ya tengo La Junta y los oll-star, me voy a dedicar a coleccionar tambien los Rescues, que por lo visto son los mejores por ahora .ese refuerzo es un poco bruto...¿no?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals