Jueves 29/11/2007, 19:40

Me he fijado que casi no hay Informacion sobre verdaderas estrategias de pelea, si no que se reducen a tener las mejores cartas. Eso no es suficiente! Haciendo gastar las pillz del enemigo, o haciendo que las ahorre igual ganas, y auque reveles tus tecnicas, puedes usar muchas al revez y al derecho. La verdad me gusta mucho este juego ya que en si tiene mucha estrategia.
No dudes, unete al gremio del PUÑO DE HIERRO y preguntame lo que quieras.

Cancelar
Jueves 29/11/2007, 19:55

Eso es lo que veo que falta, algo de estrategias sobre el juego y tal.

Cancelar
Jueves 29/11/2007, 20:15

Esa mano dura para los petones jaja

q aprender a jugar no es solo con estrategia con el corazon xq sino jugas re frio y dependes solo de un par de cartas...

Como dice Yugi "cree en el corazon de las cartas" y no en tu estrategia xD

Cancelar
Jueves 29/11/2007, 20:24

En breve quiero postear un analisis de los clanes y diferentes estrategias, pero tener un poco de paciencia

Un saludo

Cancelar
Jueves 29/11/2007, 21:02

X q no sirve d enada tener las mejores

Cancelar
Jueves 29/11/2007, 23:00

Por lo de yogi oh, aqui no hay articulos magicos, de todos modos yo me voy mas al estilo de Caiba.
y lo segundo, Claro que sirve tener buenas cartas, pero aun asi puedes perder, porque hay maneras de engañar.
Hace poco le gane a un tipo con nivel 49 (yo tenia nivel 13) y llevaba solo cartas con nivel p=8 B=8, porque no las jugo bien y por el contrario yo si. Llamalo suerte si quieres, pero me he topado con gente que es bien dificil ganarle y que usa cartas debiles. date una buelta por el torneo ELO y te daras cuenta de lo que te hablo. Si quieren desafiarme, yo paso en el Type 2.

Cancelar
Jueves 29/11/2007, 23:51

Totalmente de acuerdo Karatedo, es mas facil ganar a un mal jugador con cartas muy buenas que a un buen jugador con cartas muy malas

Un saludo

Cancelar
Viernes 30/11/2007, 01:35

Tan diciendo q Yugi tenia cartas feas?????

Y es Kaiba no Caiba

no me acuerdo si es Seto o Zeto...

yo no le temoa a los retos smileysmileysmileysmileysmiley

Cancelar
Viernes 30/11/2007, 02:21

Es Seto Kaiba smiley

Cancelar
Viernes 30/11/2007, 07:25

Jajajajajajaja
naaada qe ver
el tal Yuuugi-ho con esta
aki el qe sabe jugar gana y el qe no sabe jugar y gana es simplemente suerte
y creo qe a todos les ha pasado que alguna ves siendo lvl 12-13 le ganas a un lvl 65 smiley

Aki es Cartas+Conosimientos del jugo = Victoria segura smiley

Cancelar

Contestar el tema