Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Busco Gremio

Busco Gremio
sábado 17/02/2007, 19:02
_Rinegann_ - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Busco Gremio
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★Español - Sábado 17/02/2007, 19:02

Hola llevo un poco mas 3 meses jugando este juego y a pesar que ya pertenesco a un gremio estoy buscando un gremio mejor, no me siento muy a gusto en el actual, que ofresca mas opciones que el solo hecho de pertenecer a un gremio. De preferencia que sean hispano-hablantes.

Bytes

2/9
Naota - Imperator English
Sábado 17/02/2007, 21:43

Bueno, entiendo tus intereses a parte de "pertenecer a un gremio"

Por mi parte te puedo ofrecer poseer un foro que por mi parte puede ser activo para dudas, ofertas de cartas y preferencias a la hora de luchar o hacerse un deck.

Hablo en primera persona ya que a pesar de que en mi gremio somos unos 30 solo hablo con 3 o 4. Yo soy bastante activo y me gusta compartir opiniones, luchar contra gente que conozco y ponerme nuevos desafios.

Esa es mi humilde oferta, si estás interesado serás bien recibido en el gremio de nombre: Spanish Kung-Fu Generation

Un saludo y buen combate.
3/9
RayD_07_evo - Master - estudiants the best Español
Sábado 17/02/2007, 23:04

Si no tienes otra opcion y es que te espero en estudiants the best es un gremio latinoque busk gente como tu vamos bien en el ranking y te esperamos con los brazos abierto seras un buen combatient aqui
4/9
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 17/02/2007, 23:12

El nombre kung-Fu generation es por el grupo de J-pop, a mi me gusta la cancion que sale en el ultimo opening de FMA
5/9
Naota - Imperator English
Domingo 18/02/2007, 11:17

Si el grupo es Asian Kung Fu Generation, es mi grupo favorito de Jpop, y yo lo conocí gracias a la gran serie de Full Matal Alchemist que de hecho me encanta tanto el manga como el anime de la misma.

Ya tenemos algo más en común.

UN saludo, nos vemos; espero que pronto.
6/9
El coco-evo - Guru - !!"Ultimate-Level"!! Español
Martes 20/02/2007, 19:14

Mi gremio los mercedarios de venezuela......estamos gente como tu cumple con todos los requisitos y eres un buen jugador si quieres puedes entrar a este facilmente
7/9
Blood Raven - Master - Cuervos Sangrientos Español
Martes 20/02/2007, 22:07

Los Cuervos Sangrientos te recibiran con los brazos abiertos! son un gremio bastante nuevo y nos esta llendo bien pese a que no somos veteranos, estoy seguro que vendrias bien en mi gremio

nos vemos y buen combate
8/9
Leg0las - Senior Español
Miércoles 28/02/2007, 22:47

Ioo tb kiero gremio kien me invita
9/9
palembo_cr - Legend Español
Jueves 01/03/2007, 16:32

Legolas ven al gremio clint-peru te aceptare al instante

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals