Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

GREMIOS. Seamos serios

GREMIOS. Seamos serios
jueves 21/06/2007, 12:26
AL_confusio - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
GREMIOS. Seamos serios
AL_confusio - Hero English - Jueves 21/06/2007, 12:26

¿Por qué todo el mundo hace la pelea por su lado?
¿Por qué no se crea un gremio con la bandera del MUNDO y allí se unen los jugadores más ACTIVOS de URBAN como: 0bulla(L)evo, eragon_cr, Iero Cr, Shikitox, MTS_BEATBOXER, AOD Glim EVO, Dark Kayzer, SaTuRoS, el broder, Wonrey, FELER ..... ?

¿¿¿¿A nadie le gusta la idea de hacer un grupo de gente ACTIVA y MUY MUY BUENA que puedan llegar alto, gracias a los conocimientos del juego y a su nivel????

¡¡¡¡¡QUE LO CREE ALGUIEN, POR FAVOR!!!!!Es lo que necesitamos los LATINOS

¡¡¡¡Creamos un gremio por favor pero un GREMIO CON LA BANDERA DEL MUNDO, dónde todo individuo pueda sentir-se representado!!!!
Con gremios de 5 o 6 personas y de Nivel medio 35 o 36 no hacemos nada. Se necesita más gente, porqué luego la gente se cansa y pasa del gremio, pq veen que son pocos y no tan activos como para enganchar-se. Si se hce un gremio con muchisima gente que este conectada en cualquier momento, la gente se animaria y el gremio avanzaria.
Mirar a TRIVIS el tiempo que lleva con su Nivel medio 36 y que no progresa nada, el GREMIO DE DIEGOPUMA con Nivel 35 que le pasa exactamente lo mismo…. Esto sucede pq son pocos.
« Previa123Siguiente »

2/27
carseoner - Legend - Gladiadores de arena English
Jueves 21/06/2007, 13:41

Yo estoy en un gremio de poca gente pero lo que quiere todo el mundo que tiene gremio es que los demas se unan a el y asi todos entonces nunca puede aver un remio grande yo opino lo de acer un gremio para todos los latinos porque pienso que un gremio de las 500 personas mejores de abla ispana seria algo!!!!!
asi ke yo opino ke se aga pero no kon la bandera del mundo entero si no con la argentina,española,de ecuador,colombiana o otra de habla hispana
3/27
S4turos - Imperator English
Jueves 21/06/2007, 14:19

Jajajja gracias hombre me siento muy alagado por aparecer ahi
4/27
atletico92 - Senior English
Jueves 21/06/2007, 16:28

No te desanimes seguro qe lo conseguiras tarde o temprano.

saludos de tu antiguo compatriota
5/27
MC ErAgOn86 - Legend Español
Viernes 22/06/2007, 02:53

yo tambien me siento re alagado... jeje
6/27
GeaRMrVcrro - Novice Español
Viernes 22/06/2007, 06:41

XD yo estuve pensando en eso pero Sabia ke varios no van a aceptar la invitacion pork se sienten agustos en su gremio o no se... yo por eso estaba en algo de Chaos no reucerdo bn como era el nombre del gremio pero luego metiron inactivos y ps emjor me sali y me fui a milite ahi stoy mejor ahi mas gente activa y el for otodos los dias ahi un mensaje new.. pero si se llegaran a reunir los mas nivel claro ke me les uno xD
7/27
Creat0r Cr - Guru English
Viernes 22/06/2007, 11:16

A mi me gustarial, se pillaran a los 50 primeros de todos los paises latinos i ponernos en un gremio, fijo k superamos de una vez por todas a los franceses
8/27
(3Mc) XIII - Hero English
Viernes 22/06/2007, 13:42

Solo por esa ultima idea de derrocar a los franceses del primer puesto estoy deacuerdo kon la idea de ese gremio
9/27
Viernes 22/06/2007, 14:27

Apoyo a lamar
10/27
Viernes 22/06/2007, 14:30

Pero lo malo es que los 50 1ºs de cada pais latino quiera yo por mi parte si querria seria algo inmenso tanto el foro como el gremio

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals