Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Holas a todos los invito a mi gremio...!

viernes 22/06/2007, 17:18
OEA-PIPINOX - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
OEA-PIPINOX - Legend Español - Viernes 22/06/2007, 17:18

Bueno el titulo dice los invito a mi gremio lvl 25 para arriba somos muy activos todos... los ayudaremos en lo que quieran

2/3
AL_confusio - Hero English
Viernes 22/06/2007, 18:34

Este gremio no es de fiar . Es la alianza de LATINOS ACTIVOS Y UL. Yo soy el creador de la primera. Yo he dicho a compañeros mios del gremio que se metieran en el GREMIO y que yo seria uno de los administradores ( segun lo pactado con los 2 administradores ), pero nos han decepcionado faltando a nustra palabra, han actuado a traición.

Queria que lo supieran para que se plantearan seriamente si vale la pena entrar en un GREMIO dónde hay gente que no tiene palabra. Juzguen vosotros mismos, yo les advierto. Para mi ALIANZA LATINA es un GREMIO NO GRATO.

Creo que era importante que lo supieran antes de postular en él.
3/3
AL_confusio - Hero English
Viernes 22/06/2007, 18:54

Ya hemos arreglado las diferencias. Ha sido un mal entendido . Este caracter mio.... jeje

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals