Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sugerencia 4* Roots

Sugerencia 4* Roots
miércoles 04/11/2009, 22:51
IIBass88II - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
Sugerencia 4* Roots
IIBass88II - Titan - el santuario de atheneaEspañol - Miércoles 04/11/2009, 22:51

Bueno Pues...Por El Momento Estoy Enfocado En Ampliar Mi Coleccion De Roots Y Queria Armar Un Biclan Para TD y ELO...
Para Que Modo Combiene Mas Que 4*???
« Previa12Siguiente »

2/12
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Miércoles 04/11/2009, 23:05

Queria Recalcar Que La Idea Del Biclan Que Tengo Son Estas Cartas Para Los Roots: Rico / Yookie / Miken Moose + La 4 * Que Tengo La Duda
3/12
-Soul-Reaper- - Guru English
Miércoles 04/11/2009, 23:26

No Ratanah no party si juegas con Roots roots sin shkra y sin Ratanah mete biclan de 4 cartas de 3 estrellas ( Yookie Rico la 8 4 y Jeena) y sino 3 de 3 estrellas y uno de 2 estrellas ( Arno )
4/12
LCA_RainMaker - Imperator Español
Miércoles 04/11/2009, 23:37

Par td type 1 te diria Ratanah ( incluso type 2 ) y para elo ( para mi ) te combiene meter a Shakra o reservar estrellas para la otra parte del deck...

no te olvides tambien de que con cual carta sabes utilizar mejor o con cual clan te resulta mas facil ..

espero que te haya servido sino mandame un mp y te cuento mas cosas
5/12
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Jueves 05/11/2009, 01:27

Tengo a Shakra y ratana...pero no me gustan los preajustes Roots porque siempre los llenan de semievo o 2 estrellas y quedan desproporcionados -_-
6/12
LCA_RainMaker - Imperator Español
Jueves 05/11/2009, 02:54

Ratanah , wookie , miken mouse , y Rico .... y la otra parte el clan que te guste / tengas / sepas usar
7/12
Endracer - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Lunes 09/11/2009, 05:44

Para ELO no te sirve ningun Roots 4* -.- Al banear a Ratanah, eso te deja con lily y armanie, cartas que me saben a poco, entonce lo mas que podria shacer seria un deck 11* o en su defecto uno de 12*(el mas factible siendo Yookie, noodile, Rico y Jeena). No muy bueno en mi opinion
8/12
IronMan Shino - Imperator - Kings of Legends English
Martes 10/11/2009, 04:06

Ratanah
9/12
rino-sama - Master English
Martes 10/11/2009, 17:09

Combinalo con Uppers o Nightmare k te dara buenos resultados
10/12
Tintero - Titan English
Martes 10/11/2009, 21:29

Es que el momento Roots sin desproporcionar demasiado fue en unas semanas justo antes del baneo de Ratanah donde ponías por ejemplo un biclan sin demasiado consumo y un potente Shakra- Ratanah- Nahi Cr- Arno, una de las mejores semanas para Roots que recuerdo francamente. Aunque ahora con el baneo de Ratanah y el control de Shakra, realmente se te quedan las ganas de usar este clan y teniendo en cuenta la incorporación del inú... Poco útil Walden... poca cosa realmente.

En TD sería revolución y salvo algunos casos que usan Kiki Cr, tampoco entrarían bien.
El poco uso que se les puede dar a los Roots lamentablemente es en elo con decks desproporcionados como has dicho.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals