Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Alguien me puede ayudar a tomar una desicion

domingo 18/07/2010, 18:33
el_panita - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
el_panita - Veteran - cHiLaKiLsEspañol - Domingo 18/07/2010, 18:33

Hola como estan,
no se que hacer... hace tiempo inverti bastante dinero en comprar creditos y hacerme de personajes
(Kolos, Alec Cr, tanaereva, Vickie Cr, blaaster) y practicamente tengo los mejores personajes de Ulu Watu, Rescue, Bangers, Montana (excepto el primer cr obviamente), Junkz, Uppers, nightmares (mismo caso que los Montana y sus cr's) y unos pocos de otros de los demas clanes. Con lo cual me da un total de mas de 300 personajes. Pero el problema es que hace mucho que no juego por cosas del trabajo pero me gustaria retornar nuevamente a jugar... y quisiera vender todos mis personajes y con la ganancia hacerme de un buen deck (es decir, cambiar 300 x 8 personajes supremos) y entrar a torneos elo y ganar mas clintz y creditos para poder recuperar poco a poco mi nivel de juego y obviamente mis personajes vendidos. Pero no se que hacer si con lo k tengo seguir practicando hasta volver a tener mi mejor nivel en elo y superarlo (que no ha sido mucho, fue de 1323 creo) o mejor venderlos y que uds pudieran sugerirme un deck de alto poder...

por favor me gustaria escuchar opiniones

see u panitas

2/2
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Domingo 18/07/2010, 22:01

Hola, si lo que quieres es hacer un deck elo, tu foro es este http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewtheme&id_theme=7
suerte

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals