Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda

Duda
martes 27/07/2010, 23:16
eldro - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Duda
eldro - Senior English - Martes 27/07/2010, 23:16

Hola a todos necesito un consejo soy nuevo y no se si utilizar los GHEIST o los Nightmare cual de los dos me recomendais
gracias y un saludo

2/7
Esparta_Ko - Senior Español
Martes 27/07/2010, 23:31

Bueno compañero... par ami opinion es mejor usar los Nightmare por que su bonificacion te puede ayudar mucho a desequilibrar clanes que dependen de su bonificacion, como por ejemplo los Montana,Uppers, o la verdad casi todos...
Pero los GHEIST siempre son una buena opcion... pero al fin y al cabo dependiendo de para que modalidad quieras el clan... creo que es mejor usar a los Nightmare... suerte... saludos
3/7
Sempay CG - Titan - UR Clan De Ganadores Español
Miércoles 28/07/2010, 01:18

Y por q no mejor armas un deck con ambos clan !!
4/7
(SF)Bejeweld - Veteran English
Jueves 29/07/2010, 23:26

Es cierto, en vez de metert en una duda (en dos en este caso) mejor as de los dos clans un deck
5/7
bullanguero10 - Veteran Español
Viernes 30/07/2010, 01:27

Para principiante me gusta un biclan deja buscarlo lo tengo por hay
6/7
DanGunov - Veteran English
Viernes 30/07/2010, 15:25

Pues enrealidad es casi lo mismo, contra Griezzo va mejor Nightmare y contra Copper va mejor GHEIST, son yo creo lo mismo asi que haz biclan
7/7
LD_aens1 - Veteran English
Viernes 30/07/2010, 16:59

Pues Nightmare, porque? porque con los cambios elo por llegar GHEIST estara muy debilitado i Nightmare seguira teniendo cartas como Oshitsune i Pan permitidas

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals