Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) Me conviene invertir en c wing?

(MRC) Me conviene invertir en C Wing?
lunes 18/10/2010, 01:01
Asesino 55 - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
(MRC) Me conviene invertir en c wing?
Asesino 55 - Imperator - ★Schatten krieger★Español - Lunes 18/10/2010, 01:01

Como la mayoria ya lo sabe alec, kreen y smokey se convirtieron en Cr, segun tengo entendido por traer una habilidad revolucionaria a UR y actualmente Jay esta rondando los 20k clintz debido a que la mayoria de la gente cree que pasara algo similar con esta carta, entonces mi pregunta es si creen que debo invertir en C Wing por traer una nueva habilidad o mejor me busco otra inversion mas segura, ya que si algo llega a fallar y Jay no es la siguiente Cr la inversion que hice por C Wing no surtira efecto o incluso podria traer un efecto negativo.......

Gracias por su atencion
« Previa12Siguiente »

2/12
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Lunes 18/10/2010, 02:34

C Wing es una carta novedosa por su habilidad, pero invertir en él sería arriesgarte a perder.

Por otra parte, creo que pocos jugadores te dirán sus pensamientos sobre futuras crs, ya que el "chollo" no sería tan "chollo" xD
3/12
Ze_Killerjeb - Legend English
Lunes 18/10/2010, 03:06

Tú mismo te has respondido, esperate a ver que pasa con Jay para la próxima tanda de Cr y entonces decide.

C Wing subirá descontroladamente cuando salgan éstas, y más si se cumple esa tendencia. Hasta entonces puedes gastarte ese dinero en otras cartitas que te beneficien a corto plazo.
4/12
JenHares - Imperator - Pistachia vera English
Lunes 18/10/2010, 14:12

Sinceramente, no creo que sea cr, pero si pienso que va a subir mucho su precio porque es una grandísima carta con una habilidad novedosa y útil.

Para las cr siempre sigo una regla y parece que los encargados de elegirlas también: siempre son de la primera tanda de su clan, de las 6 primeras cartas que sacaron, como tana, kreen, smokey, alec, chikko, terry y jackie??

Pero esto es mu subjetivo y cada uno tiene unos criterios.
5/12
JenHares - Imperator - Pistachia vera English
Lunes 18/10/2010, 14:16

Creo que pocos jugadores te dirán sus pensamientos sobre futuras crs, ya que el "chollo" no sería tan "chollo"

Chico de la celda, esa gente me da pena (no digo asco por no descalificar). Si somos lo que somos es o ha sido por compartir información, sin la reciprocidad en cuanto a esto, todavía estaríamos en una cueva haciendo herramientas de piedra...

Viva el libre intercambio de información!!!
6/12
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Lunes 18/10/2010, 15:08

Estoy contigo JenHares, hay que compartir información, por ese mismo motivo vengo a postear a este foro jeje.

Por otra parte creo que invertir en C Wing es un riesgo, ya que si para Vortex sacan cartas de su estilo, con la misma habilidad y mejoradas, ésta quedará en segundo plano... aunque será difícil que eso ocurra xD.

No obstante yo me decantaría por invertir en otras cartas más seguras aunque también más caras como Jackie, pero con mayores beneficios a largo plazo.

P.D: No creo que los encargados de elegir las cartas de colección vayan a llevar un mismo rigor siempre.. lo dudo mcuho sinceramente.. además siempre cabe la posibilidad de que nos sorprendan, habrá que estar al tanto
7/12
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 18/10/2010, 18:22

Mas arriesgado seria invertir en Neloe o en Dregn

No creo que invertir en C Wing este mal y me parece una de las mejores opciones de inversion de Vortex junto a Heegrn, Dagg y Deea pero te puede pasar que no suba, que suba poco o que tarde mucho tiempo en subir.

Si las inversiones fueran seguras.... no se
8/12
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Lunes 18/10/2010, 21:12

Para no tener dudas aced como yo compraros todo el clan skleez vortez etc
9/12
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Lunes 18/10/2010, 22:00

Desde mi punto de vista, C Wing es muy buena carta, es dificil que saquen una dos estrellas mejor habiendo tambien "la chica del veneno" XD, dentro de nada va a salir del pack new blood, con lo cual será más complicado obtenerla (y ya lo es estando en el new blood)... con lo que el precio tenderá a subir poco a poco...

otra cosa es pensar si se va hacer cr.... yo nunca invertiría en una posible cr y si aciertas pues premio y enhorabuena, pero es muy difícil acertar. Pero en general no sería mala inversión porque supongo que con el tiempo aumentará de valor
10/12
Ze_Killerjeb - Legend English
Lunes 18/10/2010, 23:57

Mi opinión es comprate sólo uno para asegurártelo y si en su momento las especulaciones fallan lo vendes que ya bajará (algo así como los Jungo que no eran Kreen) para comprarlo de nuevo al par de semanas.

Yo casi que prefiero invertir a corto plazo en vez de a largo plazo porque la tendencia es fija y me saco los clintz para ir completando la colección.

Por poner un ejemplo me compre un Marco hace mucho un Marco a 10XXX clintz que era todo lo que tenía antes de que llegase a unos 14K o 15K por especulación de ser Cr. Sólo para asegurarme de quedarme uno y ahora vale unos miseros 5K (me falto venderlo en cuanto salió Alec Cr pero no sabía que esto pasaría).

La única vez que compre a largo plazo fueron 8 Terry Cr, 8 Ashley, 8 Mikki, 8 Dan y no se que otro All Stars barato por que me dijo un jugador veterano que un All Stars barato saldría junto a un Rescue fuerte. Me salió bien por su experiencia, porque tengo unas Morlha muriéndose de risa de hace muchísmo tiempo por decisión mía .

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals