Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda con la habilidad + X vida por daños.

jueves 10/02/2011, 20:05
Nocturno69 - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Nocturno69 - Imperator - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣English - Jueves 10/02/2011, 20:05

Hola,

Todavia soy novato en esto y tengo una duda. Os planteo la historia:

Tengo a Hel en mi deck desde hace unas horas, y en una de los duelos, era la ultima en combatir, he ganado el combate y ha hecho los 2 puntos de daño, pero no he ganado los 2 puntos de vida que normalmente da. El combate era contra Timber, asi que no tenia la habilidad bloquedad.

Ademas, en este caso concreto esos 2 puntos de vida me daban la Victoria, y al no recibirlos, logicamente, he perdido.

La pregunta es, ¿en la ultima ronda no se aplica la habilidad? Por saber exactamente como funciona y poder hacer mejor los calculos para proximos duelos.

Saludos y gracias.

2/8
-xoc- - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Jueves 10/02/2011, 20:17

Haber si el rivals se come los dos daños i no te paran la habilidad + 2 vidas pa ti
si en cima tienes fury +4 vidas (i cuatro daños)
i ademas Timber +5 vidas (i 5 daños)
se aplica en todas la rondas
3/8
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Jueves 10/02/2011, 20:17

De hecho si se aplica en todas las rondas por cada daño que tu provoques al rival a ti se te da una suma de +2 (en el caso de Hel)
como mencionas que fue contra Timber y no tiene Stop Habilidad lo unico que puede provocar que no se te sumaran las vidas es que te hayan envenenado en una ronda anterior
en ese caso si el veneno era -2 por turno
se suma la vida de Hel pero al instante se resta por el veneno que te pegaron en la ronda pasada.

La habilidad o bonificación(los Freaks tienen esa bonificacion) Veneno hace bajar la vida de tu rival de X puntos de vida a cada ronda despues de la infección (es decir, despues que tu carta con Veneno haya ganado), hasta un mínimo de Y punto(s) de Vida.

En este caso, el min. se aplica a todas las rondas posteriores a la infección por Veneno.
4/8
-Kimberly-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Jueves 10/02/2011, 20:20

Que yo sepa si fue un error a lo mejor
5/8
Panzerchupa - Titan English
Jueves 10/02/2011, 20:26

La habilidad de Hel es valida en todas y cada una de las rondas, quizas la causa de no haber ganado las vidas es que te habian colado veneno por ejemplo con Dolly, o tambien otra posiblidad es que la carta con la que te enfrentastes en la ronda de Hel fuese una con derrota como Orlok o C Wing.
Espero haberte ayudado.
6/8
Nocturno69 - Imperator - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Jueves 10/02/2011, 20:39

Gracias a todos por la rapida respuesta

Y por las opciones que me contais, la unica que se me ocurre es la del veneno (y no recuerdo si fue asi).

Eso si, me quedo mas tranquilo sabiendo que puedo jugar a Hel (y su curacion) tambien en la ultima ronda

Saludos
7/8
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Jueves 10/02/2011, 20:45

@Nocturno69 :
la habilidad de Hel no es exactamente curacion es una suma de vidas la habilidad curacion es diferente solo se activa a la inversa del veneno sin necesidad de pegar daño para reponer la vida.
8/8
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Viernes 11/02/2011, 00:21

Si dañaste con Hel ganaste 2 vidas, posiblemente tu rival te envenenó turnos antes, lo cual las vidas no las ganarías... como no hemos visto tu combate entero no podemos ayudarte al 100% pero seguro que pasaste por alto algo, un saludo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals