Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] Duda: Vender, o no vender

jueves 03/03/2011, 20:48
AndresNukem - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
AndresNukem - Hero - Game OverEnglish - Jueves 03/03/2011, 20:48

Tengo a mi Vickie Cr abandonada osea que...la vendo o no
Me da igual que permanezca en mi coleccion solo quiero que los expertos den su opinion
¿Subirá? ¿Se quedará asi¿ ¿Canto tardará en subir? ¿Cuanto subirá?
Necesito consejooo!

2/10
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Jueves 03/03/2011, 22:23

Obviamente como cualquier cr incrementa su valor dia tras dia, semana tras semana, mes con mes,cr tras cr las crs anteriores incrementan su valor, pero es decision tuya venderla o no.
si no la usas y la guardas(tienes que tener paciencia) obviamente en un año o 2 valga mucho mas pero si necesitas clintz y no te interesa esperar pues vendela o cambiala por algo que utilizes y te sea util.
Solo te muestro opciones pero es decision tuya el venderla o no.
3/10
Moondraco - Imperator English
Viernes 04/03/2011, 14:26

Subirá, como dice Jester Gloomy, pero las Crs tardan mucho tiempo en subir. No vas a encontrarte con que ha aumentado mucho su precio de un mes para otro.
Si con esos Clintz puedes mejorar tus decks, véndela... estando seguro de que no la utilizarás. Tendrías que esperar mucho tiempo para incrementar los Clintz conseguidos con la venta, y aún así el aumento no sería comparable a los Clintz que puedes ganar en TDs, ELO o Eventos invirtiendo bien la cantidad que obtengas por Ella durante el tiempo que tendrías que esperar.
4/10
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 04/03/2011, 16:58

Totalmente deacuerdo conlos compañeros nada mas que decir
5/10
Muzico - Legend - Magic Urban English
Miércoles 09/03/2011, 16:37

Yo que tu se la venderia a un tal Muzico por 50 clints xDDDDD (no ha colado, verdad?)

Opini lo mismo que todos, creo que las Crs son una inversion segura a largo plazo.
6/10
robocop51 - Titan English
Miércoles 16/03/2011, 20:38

Yo la compré en Marzo del 2008 por 26000 clints, y fijaos como está ahora.
Yo no vendería cartas CR de las que solo tienes 1 copia, ya que a larga te arrepentirás.
Primero porque seguramente no la volveras a comprar más, y segundo porque si te esperas un año, subirá su precio bastante clints...
7/10
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre Azteca English
Jueves 17/03/2011, 00:02

Amén que si sólo tienes una no la vendas, ahora que si necesitas los clintz, contáctame...
8/10
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 17/03/2011, 03:29

Básicamente el problema de vender las cartas colector es que entre mayor costo tenga,el 5% que se apodera kate se resta a la venta original. por ejemplo: si uno vende Vickie Cr en el mercado por 203,000 clintz se perderian 10,000 clintz que serían el 5% para Kate, yo personalmente recomendaria cambiar las Cartas Colector por otras cartas que se esten buscando hasta igualar su precio y asi la pérdida ya no sería de el 5% sino menos, yo te recomiendo que mejor la cambies cuando necesites alguna carta, nunca faltara el que te la quiera cambiar, un saludo
9/10
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 18/03/2011, 01:16

No la vendas, al año te vas a querer matar, lamentablemente siempre es asi Si lo necesitas desesperadamente si por que por ahi te armas un lindo deck elo te ganas un Guru Cr y te salio Linda inversion
10/10
Asesino 55 - Imperator Español
Sábado 09/04/2011, 23:49

No la vendas cuando yo tenia a Alec Cr la vendi por 48000 clintz y despues me arrepenti pero la tuve que comprar a 74000 clintz y ve ahora esta rosando los 100000

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals