Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] ¿Juegas con reductores de daño? ¿Sabes utilizarlos bien?

jueves 23/06/2011, 17:34
0 BoMBaS - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
0 BoMBaS - Hero - La AsambleaEnglish - Jueves 23/06/2011, 17:34

Bueno, ante todo quisiera compartir con tod@s vosotr@s las observaciones y la experiencia que me ha ido dando el tiempo jugando con este tipo de cartas. Soy un amante del juego con reductores, ya que te Dan una ventaja tactica respecto a tu adversario brutal. El problema es ¿De verdad sabes usar bien sus minimos? Veamos un ejemplo:

Tu adversario posee la siguiente mano: Jackie, Rubie, Zatman y Dorian
Tú posees la siguiente mano: Eris, Stella, Uranus y TrinmkkT

Imaginemos que en primera ronda el adversario comienza sacandonos a Zatman. Para sacar el mejor partido a nuestros reductores, nosotros sacariamos a Uranus, por lo que nos entraria 1 punto de daño. Nos olvidamos de la segunda ronda, y vamos directamente a la tercera, en donde el adversario nos saca a Dorian, y nosotros la contrarrestamos con TrinmkkT, por lo que nos entran 3 puntos de daño.

En total, han sido 4 puntos de daño los que nos han entrado. 3 de Dorian y 1 de Zatman.

En un principio esto puede parecer ilogico, y muchos estareis pensando: ¿Y por que no utilizar el mayor reductor que tenemos, o sea Uranus, para contrarrestar su carta de mayores daños, o sea Dorian? Parece la forma más logica, pero tambien la menos efizaz, ya que tenemos que tener en cuenta los minimos de nuestros reductores. Veamos el mismo ejemplo:

(Continua más abajo )
« Previa12Siguiente »

2/15
0 BoMBaS - Hero - La Asamblea English
Jueves 23/06/2011, 17:35

Tu adversario posee la siguiente mano: Jackie, Rubie, Zatman y Dorian
Tú posees la siguiente mano: Eris, Stella, Uranus y TrinmkkT

Imaginemos que en primera ronda el adversario comienza sacandonos a Zatman. Nosotros contrarrestamos sus daños con TrinmkkT, por lo que nos entran 3 puntos daños. Nos olvidamos de la segunda ronda, y vamos directamente a la tercera, en donde el adversario nos saca a Dorian, y nosotros la contrarrestamos con Uranus, por lo que nos entran 2 puntos de daño.

Sorpresa, en total nos han entrado 5 puntos de daño: 3 de Zatman y 2 de Dorian

Por lo que, a veces, la forma más logica de utilizar los reductores, o sea, el reductor más grande contra su carta de más daño, no siempre es la más eficaz. Pensad bien antes de utilizar un reductor, y tened muy en cuenta siempre su minimo, para manjearlo bien y evitar asi que nos entren más daños de los debidos.

Espero haber podido ayudar a alguien. Un saludo y perdonad por el tocho
3/15
Panzerchupa - Titan English
Jueves 23/06/2011, 20:35

Parece un post que da informacion evidente, pero estoy seguro de que mas de uno cae en esta evidencia de "el que mas reduce para el que mas pega". Buen post
4/15
Jueves 23/06/2011, 21:26

Efectivamente Darksteel, la informacion es muy basica para aquellos que llevamos bastante tiempo y manejamos el cotarro. Sobretodo va dirigida a aquellos que estan empezando, para que sepan aprovechar al maximo el potencial de los reductores
5/15
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 23/06/2011, 22:36

Son jugadas muy "basicas" el saber usarlos no es meterlos obligatoriamente a reducir, si el caso se da como vos lo dices quedaria algo asi:

me atacan con Zatman porque quieren quitarse a Uranus sin pilz asi que lo contrarresto con Stella y 3 pilz para que se lleve 6 daños y puedo optar por meter a TrinmkkT con un par de pilz para asegurarmente de no ser golpeado con Rubie.

Con eso hago una estartegia de reductores y no los desperdicio.
Te ha faltado ser un poco mas explicito para explicar, ya que ahi se resume a: "usa los reductores de minimo mayor con cartas de mayor daño"
6/15
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 23/06/2011, 23:08

Creo que si todos aportan puede ser un gran tema, yo personalmente acepto que los reductores no son lo mio, al menos en elo, que cuando llevo un deck desequilibrado prefiero no usarlos por que no los se jugar en manos como por ej que me salga Bristone Ulrich Hawkins y Bonnie Ld, ante esto yo prefiero una mano con Leviatonn(En este caso Bristone no quedaria nada mal) Ector y las otras dos, ademas ultimamente en elo se ve demasiado veneno, cura y manipuladores de vida y pillz que joden a los reductores (Ademas de los soa )... Si es un deck equilibrado siempre llevo reductores por que son pocas las chances de una mano en el que sea inutil (Al menos para mi forma de jugar)
Tambien se puede analizar el doble filo de los reductores, para esto hay que saber jugarlos bien.
7/15
0 Koopa - Legend English
Jueves 23/06/2011, 23:08

Totalmente deacuerdo contigo Jester, ya que to tambien suelo jugar en suvivor con reductores, hago bliclan y en las 2 partes meto un gran numero de reductores, pero no siempre los tiro a reducir, ya que el rival piensa que les sacare a un reductor sin nada y le doy lo justo para ganarle, asi que segun mi forma de verlo un reductor no se basa solamente en reducir daños al rival, sino tambien en atacar, ejemplo de esto lo teneis en GraksmxxT, Maurice, Dwan, Charlie, y asi un gran numero de cartas con habilidad de reduccion pero un gran poder para usarlas de doble filo.
8/15
Jueves 23/06/2011, 23:43

Jester: Exactamente, llevas razon, los reductores tambien pueden pegar e inflingir daños. Pueden ser utilizados para reducir daños, para atacar con ellos, o simplemente como bluff para ver como reacciona el rival. Pero yo no me queria centrar sobre todo en el tema de sus minimos, en el caso de que unicamente los utilicemos de manera defensiva.

1 vida puede significar una partida ganada o perdida, y por ello hay que saber como manejar dichos minimos. Como bien apuntas, hay cartas con reductores que son claramente ofensivas, vease Marina, Peeler, GraksmxxT, Dwan..... Los cuales con un par de Pillz, a lo sumo 3, suele ser suficiente para endosar los daños al rival.

Lo que yo queria transmitir es que se tiene la idea erronea de que el mayor reductor debe de ser sacado contra la carta de mayores daños, y por regla general esa no suele ser la estrategia a seguir. Por regla general, aunque esto dependiendo de las circunstancias puede ser muy ambiguo, para todas aquellas cartas con 6 o menos de seis de daño, se deberia de tirar un reductor con un minimo bajo ( Minimo 1 al ser posible, o minimo 2 como maximo ) y para aquellas cartas que superen los 7 de daño, los reductores con un minimo más alto ( Vease, minimo 3 ) ya que de esta forma te aseguras sacarle todo el partido a tus reductores, evitando que te entren más daños de los necesarios.
9/15
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 24/06/2011, 01:28

Creo que lo de aprovechar bien los minimos esta bien para empezar, la mayoria de gente que juega al urban son nobatos (Demas esta decir que me incluyo), y en cuanto a los reductores hay varios puntos para analizar asi que veo a este tema con futuro, ademas del minimo del reductor para decidir como emparejar depende mucho de los stats base de esta carta, por ej por el minimo a veces convendria jugar a GraksmxxT que a TrinmkkT, pero este ultimo por su bajo poder (Con respecto a GraksmxxT) te podria condicionar el resto de la pelea...Otro punto pueden ser los daños del rival, y los daños propios de tus cartas y los mismos reductores.
10/15
Ze_Killerjeb - Legend English
Viernes 24/06/2011, 13:47

Jester, dale un voto de confianza porque las guías son generalmente para principiantes y hay que empezar siempre por la base. No se puede criticar los comentarios de la gente que quiere ayudar.

Si observas sus combates, ves que tiene más de un 70% de victorias así que usará los reductores de muchas maneras y de forma eficiente. Además, apenas tiene 100 cartas con un nivel muy alto. Es obvio que se esfuerza en conseguir los decks y los planifica más tiempo por la cuenta que le trae no poder comprar todo. Son motivos suficientes para no menospreciarle.

Te soprendería la cantidad de gente que no tiene ni idea de esta cosa tan obvia. Y claro está, el saber que reductor usar contra que daños del rival me parece más instructivo (y sin entrar a contarte un combate imaginario) que el decir que contra Zatman uso a Stella, siendo esto un caso aislado que puede ser un consejo bueno o desastroso.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals