Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Uppers vs Montana

Uppers vs Montana
lunes 18/07/2011, 01:02
MChriz - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Uppers vs Montana
MChriz - Senior Español - Lunes 18/07/2011, 01:02

Segun experiencias propias, opiniones, bonificacion,efctividad,cartas,etc.. ¿Cual de los 2 creen que mejor?

2/7
OS-math - Novice Español
Lunes 18/07/2011, 04:38

Montana si los sabes usar correctamente, ademas de las cartas, si cuentas con las mejores del clan seras casi invencible, sea type 1 o 2
3/7
-A- SALVA - Guru English
Lunes 18/07/2011, 09:30

Uppers tiene para mi mejores cartas
4/7
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Lunes 18/07/2011, 10:38

Imposible decir cual es mejor.
5/7
-A-Tole5 - Guru - Game Over English
Lunes 18/07/2011, 12:13

De toda la vida yo uso montanas pero poque no tengo Uppers

Montanas buenas pero más que Uppers no, para Td Uppers, para survivor también y para deahmatch también

Total me enrrollo demasiado, Uppers mejor sin duda pero eso si.... con Jackie Cr sino... habría que verlo
6/7
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Lunes 18/07/2011, 14:26

No puedes llegar a compararlos son clanes completamente distintos .
pero a corta distancia lso Uppers son mas molestos que los Montana pero a 2 o 3 pilz los Montana ya liberan casi todo su potencial.

Asi que depende para qeu los uses, no hay clan mejor que otro solo hay que saber donde y como ocuaparlos.
7/7
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Lunes 18/07/2011, 14:38

Hola, debes utilizar en el título del tema el tag adecuado, además según el formato tienes diferentes foros para survivor, TD, ELO o deathmach, cierro, saludos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals