Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO, semana del 18 al 24 de julio

lunes 18/07/2011, 11:14
0 Somber - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
0 Somber - Titan - Impel DownEnglish - Lunes 18/07/2011, 11:14

Hola a todos:

Voy a animarme a hacer esto todas las semanas que pueda si todo marcha bien para que, entre todos, podamos ayudarnos para hacer mejores resultados en el famoso modo ELO.

-Personajes baneados: Sledg, Lea, Hawkins, Bonnie Ld, Bristone, Toro, Greem, Charlie, Robb Cr.

-Personajes des-baneados: Ghumbo, Leviatonn, Marina, Ulrich, Raeth Spiaghi, Askai, Blaaster, Dorian, Dagg, Olga, Bogdan, Grudj.

-Resumen: petado de Nightmare, por fin mi querido Ghumbo suelto, que le tenía en el armario desde tiempos inmemorables. Será bueno utilizar a Serena, Numar y a la tropa de surferos esta semana, al igual que los Jungo (con mi querido Askai), La Junta, fang pi clan... también habrá Piranas, Roots, GHEIST, All Stars, ¡Bangers!, después de tanto tiempo, Uppers... ¡Freaks!

¡A jugar!
« Previa12Siguiente »

2/15
0 Somber - Titan - Impel Down English
Lunes 18/07/2011, 13:10

Poner decks si queréis también
3/15
NNormando - Imperator English
Lunes 18/07/2011, 13:37

Gran semana!!
yo por ahora me decanto por lo dopados k van los Freaks (Bogdan, Grudj, Olga y Esmeralda) (metere a Mira cuando vea muxo soa) y los Nightmare (Ghumbo, Phyllis,Pan y Eadh) xfiinn Ghumbo, tenia ganas de usarlo

tb probare los Jungo, es la hora de ashikoo
y si no funciona tb estan bastante fuertes mis pirañas y Marina desbaneada
4/15
Lunes 18/07/2011, 14:58

Yo ahora estoy usando un Nightmare-Roots y me va bastante bien
5/15
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Lunes 18/07/2011, 15:04

Es una semana dificil, seguro van a ir cambiando los clanes mas usados cada dia. Ahora arranco y veo que hay, por que usar Jungo te puede tocar con Freaks y hacertela dificil, ademas con GHEIST y Roots tambien la tienen dificil. Creo que lo mas estable serian los nigth, pero eso no garantiza nada. Los Ulu Watu no son mala idea, pero lo voy a dejar simplemente como una opcion mas.
6/15
Lunes 18/07/2011, 15:41

Por lo que yo he visto hasta ahora hay muchos biclanes con Nightmare: Freaks, Uppers, Bangers, GHEIST, Roots... lo mejor será usar cartas estables y equilibradas, que no sean sensibles a los SOA, ya que nos pueden complicar la partida. No están mal los Roots mezclados con Azel, Ghumbo y los reductores como Yookie, Arno y Jeena, pueden ser un verdadero frenesí para el rival
7/15
Martes 19/07/2011, 21:50

Quien creeis k van mas fuertes, los ulu o los Bangers?
yo los Bangers no los uso xro creo k estan un paso x delante
8/15
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 19/07/2011, 22:52

Depende, pero no uses ambos juntos, combinalos con otro clan que manipule atk o nigths. Si es monoclan con ambos estan parejos. Al empezar vi bastantes Montana asi que cuidado con eso tambien.
0 Raibex si queres en vez de crear un tema por semana crea un tema para analizar cada semana, asi cualquier cosa si vos no estas no pasa nada...
9/15
Martes 19/07/2011, 23:24

Xsupuesto, yo no combino ningun clan k tenga el mismo bonus
xro me referia a k me parecen algo mejor preparados cn Fixit, blaaster, Chlora, y los 2* con reductor de daños y anular hab.
lo veo mas efectivo, aunk tb me parece una gran biclan llenar de Ulu Watu cn 8 de poder cmo Serena,Numar,Nanook

yo ahora e cambiado la parte night x Montana: Spiaghi, Mona, edd, Gianfranco(si me sale el bonus edd y Gianfranco fastidian muxo a los night
10/15
(UF)-Weyler - Titan - Guardia de la Noche English
Miércoles 20/07/2011, 12:10

En mi modesta opinion me parecen mejores los ulu, Numar, Nanook y Felicia en un biclan son relativamente pocas estrellas y van genial

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals