Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda deck piranas

Ayuda deck Piranas
sábado 13/08/2011, 20:31
PayluC - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Ayuda deck piranas
PayluC - Imperator - THE_POWEREspañol - Sábado 13/08/2011, 20:31

Hola, soy nuevo en elo, le empece a jugar hará una semana y no se como organizar mi deck Piranas.
Mi deck por ahora es:

5 estrellas: Pesth
4 estrellas: Sting y Scubb
3 estrellas: Tyd y Talijon
y 2 estrellas: Tula Puff y Hawkins Noel

Ademas de las cartas de mi deck tengo a Coleridge Dante Gran Vista Spyecee Ector Cyan Andsom Aktara Rhed Greesh Ulrich Wheeler Katan Kristin y Sligman

Por favor Díganme si mi deck ya esta bien o tendría que hacerle alguna modificación o comprar otras cartas.

Gracias de antemano.

2/8
blakero2000 - Guru Español
Domingo 14/08/2011, 01:13

Ector y Ulrich son dos buenas opciones, Ulrich como reductor de daños y Ector precisamente para contra restar a los reductores de daños y Selma es mejor opción que Pesth a mi parecer.
3/8
PayluC - Imperator - THE_POWER Español
Domingo 14/08/2011, 01:31

Gracias, Ulrich no me gusta y Ector por cual la puedo poner?? ahora me compro a Selma
4/8
Domingo 14/08/2011, 01:36

Que me conviene mas Selma Dalhia Ahkab o Bloodh para cambiar a Pesth?
5/8
NNormando - Imperator English
Domingo 14/08/2011, 02:54

Selma es una carta muy equilibrada y tactica, aunke t pueden pasar factura los pirañas si t pasas de pillz , y si tienes demasiadas cartas de pillz como Scubb, Hawkins, etc.. t convendria mas Bloodh, k es la mas bestia,a lo GHEIST, cojer ventaja de pillz o achantar y ganar con Bloodh k saca 9 daños

dalhia me gusta muchisimo xro no es demasiado efectiva en este elo, y Ahkab me encanta en td´s con la gran cantidad de ko k da la oportunidad de hacer a los piratas y es una bestia, la mejor, para dm
6/8
OS-math - Novice Español
Domingo 14/08/2011, 04:47

Pffff, a ver, necesitas cambiar a Sting, ya sea por Coleridge o Raeth, sin duda, Ector es de ley, por los reductores, puedes hacer este cambio: Sting - Ector, podria ser que metas a Selma o Bloodh, ahorra para conseguir a Hawkins que es muy buena.
7/8
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Domingo 14/08/2011, 07:31

Los Piranas son los controladores de pillz por excelencia. Si queres explotar eso al maximo te recomiendo:

Dalhia, Scubb, Ector, Andsom, Talijon, Ulrich, Tula, Hawkins (noel en tu caso).

Eso es el deck mas dominador de pilz, tambien podes meter a Selma.

Despues si queres jugarlo mas a lo clasico tenes:

Blood, Coleridge, Scubb (o otra 4 estrellas q te guste), Ector/Talijon, Ulrich, Tula, Hawkins, Puff.

Este ultimo que te di es mas para jugar con bastante poder y sin tanta Tactica, pero queda en vos elegir el deck que quieras usar

Espero q te sirva mi comentario!
8/8
Domingo 14/08/2011, 08:33

Muchas gracias, recien me compre a Dalhia a Hawkins a Raeth y a Selma.

Ahora me fijo si me va mejor un deck con mucho poder y Daños o uno tactico

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals