Ector y Ulrich son dos buenas opciones, Ulrich como reductor de daños y Ector precisamente para contra restar a los reductores de daños y Selma es mejor opción que Pesth a mi parecer.
Selma es una carta muy equilibrada y tactica, aunke t pueden pasar factura los pirañas si t pasas de pillz , y si tienes demasiadas cartas de pillz como Scubb, Hawkins, etc.. t convendria mas Bloodh, k es la mas bestia,a lo GHEIST, cojer ventaja de pillz o achantar y ganar con Bloodh k saca 9 daños
dalhia me gusta muchisimo xro no es demasiado efectiva en este elo, y Ahkab me encanta en td´s con la gran cantidad de ko k da la oportunidad de hacer a los piratas y es una bestia, la mejor, para dm
Pffff, a ver, necesitas cambiar a Sting, ya sea por Coleridge o Raeth, sin duda, Ector es de ley, por los reductores, puedes hacer este cambio: Sting - Ector, podria ser que metas a Selma o Bloodh, ahorra para conseguir a Hawkins que es muy buena.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.