Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Elo , Como crear un buen deck.

lunes 15/08/2011, 18:10
O Fede - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
48 mensajes
O Fede - Titan Español - Lunes 15/08/2011, 18:10

Hola a todos , esto es para ayudar a los principiantes a poder superar auquesea los 1200 puntos en ELO , no se si esta bien poner esto aca , pero porfavor si lo cierra los Moderadores digan porque ..

Bueno , primero , hay que elejir una 5 estrellas que les guste mucho . Por ejemplo Ghumbo .

Segundo , una 4 estrellas de otro clan o del mismo . ejemplo . Kenny

Una 3 estrellas del mismo clan . ejemplo . Pan

Y una 2 Estrellas del mismo clan . ejemplo . Artus

Eso seria 14 estrellas , ahora hay que fucionarlo con otro clan .

Una 4 Estrellas por ejemplo Jakson.

Una 3 estrellas por ejemplo Melvin.

Ahora otras 2 estrellas , Serian .

Lehane y Tobbie o Kyle .

Eso seria un gran deck , sino podrian cambiar a Ghumbo por un 4 estrella como Azgroth , Azel o Glorg . y poner enves de Tobbie o Kyle a Dayton .

. Eso seria un buen deck , pero...¿ como lo formo a mi manera? Es facil , busca 2 buenos reductores , si son de 2 estrellas mejor. y luego rellenarlo con cartas equilibradas , con 3 , 4 estrellas y demas. para que , aunque te toque la mano mas fea , sea facil ganar ... poner cartas con una buena habilidad y buenos daños con pocas estrellas , Ejemplo : Tobbie . alguno que envenene por ejemplo Cyb Lhia . los que curan no son buenos , pero un buen curador y un veneno fuerte es Letal. Espero haberlos ayudado....
« Previa12345Siguiente »

2/48
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Lunes 15/08/2011, 19:28

Si son buenos los curadores Vas a ver como te salva Eggman en un biclan con pussy
3/48
O Fede - Titan Español
Lunes 15/08/2011, 19:36

Es cierto , xreo que exaguere un poco xD , lo que queria poner es que no son tan buenos como parecen
4/48
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Lunes 15/08/2011, 20:13

Para mi los curadores son mejores de lo que parecen... El tema viene basico, pero si ayudamos un poco puede progresar... el formato de deck que pusiste, lo elegiste sin pensar en armar un deck, simplemente elegiste cartas que te gusten, te puedo decir por ej, que a la hora de jugar, es mejor tener en biclan de un lado 12* y del otro 13*, aunque no es necesario, a la hora de aprovechar los bonus cuenta. Otro consejo, ver la semana en elo, no siempre es cuestion de usar lo que te gusta, esta semana puedo esperar muchos GHEIST, y si uso muchos reductores que no sean Piranas nigth o skelz con bonif, me puede salir mal, entonces ahi podes optar por 2* de mas juego, como Lehane o Wardog. Despues combinar los clanes, por ej armar un Freaks y Jungo siempre suele dar resultados, o Sentinel y La Junta para sumar poder por un lado y daños por el otro, cosas por el estilo.
5/48
O Fede - Titan Español
Lunes 15/08/2011, 22:29

Jeje xD sos un kapo . si , tenes razon , pero lo que queria hacer es crear un tema sencillo , y que se valla haciendo cada ves mas Complejo ... y me estas ayudando
6/48
Lunes 15/08/2011, 23:20

Otro consejo, en las semanas de muchos GHEIST, usen personajes de poder alto y que tengan bonus reductor de ataque.

Por ejemplo. Avola es un 7/5 (sin habilidad) y tiene -12 de ataque adversario... Los Uppers tambien son buenos pero no tienen TAAANTO poder, estos tienen mas daños.

Igual recomiendo los Piranas, te ayudan a olvidarte de los bonus!
7/48
O Fede - Titan Español
Martes 16/08/2011, 00:08

Ademas los Nigtmare con el nuevo gran reductor , estara haciendo furor , recomiendo no confiarse contra ese animalito
8/48
O Fede - Titan Español
Martes 16/08/2011, 01:13

Aganse decuenta que esto es como un preguntale a los expertos ELO xD porque pregunta que agan sera contestadas por todos los que tengan tiempo y podras hacer tu propio deduccion con todos los hilos sueltos que te damos
9/48
NNormando - Imperator English
Martes 16/08/2011, 01:58

yo no aconsejaria para nada ni usar Uppers y menos Montana contra GHEIST, yo cuando uso GHEIST, esos son los clanes k mas faciles se me hacen xk dependen mucho de sus hab.
el nuevo reductor Nightmare es buenisimo, a mi me salio ayer en un nb , esta semana empeze con los All Stars y GHEIST xro ahora e cambiado los all x los Nightmare,de todos modos, con la de GHEIST y Roots k hay, la mejor opcion es pillarse Rescue,aunke yo no los tengo
10/48
Martes 16/08/2011, 02:14

Griezzo, Tino, Avola dependenden de su habilidad? Sacaselas.. veras que sirven igual

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals