Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA CON MONOCALAN BERZERK

AYUDA CON MONOCALAN Berzerk
jueves 25/08/2011, 22:30
LU_salva - Senior English

7 mensajes
AYUDA CON MONOCALAN BERZERK
LU_salva - Senior - LA UNIIONEnglish - Jueves 25/08/2011, 22:30

Tengo a todos los bererk menos a Cortez que me refcomendais gracias

2/7
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 26/08/2011, 00:17

No esta todabia para un monoclan... tiene muy pocas cartas.. osea es posible pero no te va a dar resultados :S
3/7
OS-math - Novice Español
Viernes 26/08/2011, 03:07

Te recomiendo un biclan, que podria incluir a Elvis, Lola, Melanie y talvez algun buen 3* como Kostner, en mi humilde opinion Xd, pero como dice pescado loco, las cartas que tiene no son suficientes para un monoclan en elo.
Suerte
4/7
U H _ Fede - Guru - Unión HispanoAmericana Español
Viernes 26/08/2011, 03:37

Claro que si , auque como dice pescado loco , quisas no te pueda dar los resultados que esperes , pero si es monoclan , este es el mas razonable.

De 2 estrellas : Esther y Melanie.
De 3 estrellas : Lola , Kawamashi y Norman o Vivian .
De 4 estrellas : Gus , Elvis y Revok
5/7
LU_salva - Senior - LA UNIION English
Viernes 26/08/2011, 11:14

Weno haber si salen mas personajes y me los compro y despus ya vere xd gracias a todos
6/7
0 Koopa - Titan - Señores del tiempo English
Viernes 26/08/2011, 11:41

No se por que decis que no son buenos para monoclan, esta claro que no van a tener la facilidad que gueist o Piranas para ganar pero no por eso tienen que ser malos, yo los he jugado en monoclan y he llegado a 1380 con ellos, aun asi pienso que le faltan cartas pero se puede apañar algo, el deck que use con ellos fue este:

Cortez, Elvis, Lola, kawamashi, Kostner, Norman(aunque si no quieres jugar con la venganza de Norman siempre puedes poner a Vivian o alguna carta tipo chiara) Melanie y Drummond o alguna como Kusuri o Lehane.
7/7
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 27/08/2011, 00:33

Berserk no es para mono clan pero funciona bien con Jungo

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.