Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fang Pi Clang monoclan Elo

martes 06/09/2011, 02:11
Baudukko - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Baudukko - Veteran Español - Martes 06/09/2011, 02:11

Rinde este clan en monoclan para Elo??.

Yo tengo hecho este deck hace 1 día y sinceramente, me fue medio mal, con los Rescue llegue a 1300 de Elo la semana pasada, y ahora baje a 970 con este mazo.., pero quería saber si es el deck q esta mal hecho, o si el clan no rinde de forma efectiva en monoclan para Elo, o si solamente todavía no practique lo suficiente con ellos y es cuestión de entenderlos y acostumbrarme mejor a ellos.

El deck que arme es el siguiente:

Chan, Kusuri 2*
Rei, Windy Mor, Zhu Tang 3*
Kati, Ryuichi, Zinfrid 4*

Como verán no tengo una 5*, tal vez fue porque las vi rápido, pero ninguna me dislumbró lo suficiente como para querer tenerla si o si dentro de un deck.
Es un pecado capital literalmente no tener una 5* en Elo??, y ahí es donde tal vez yace la solución a mis problemas con este deck??

Cualquier opinión/sugerencia/critica con respecto al deck o al clan es bienvenida.

Suerte y gracias.

2/2
NNormando - Imperator English
Martes 06/09/2011, 02:35

Rei no rinde en elo, Windy Mor se queda corto, y las 4* no tienen buenas estadisticas xra ganar rounds y es hay donde se exan en falta las 5* desequilibrantes k t Dan la partida

los fang pi no tienen un gran monoclan xra elo, si los utilizase asi meteria a Spiaghi e incluso chiara
dos cartas titulares serian dos cr k salen carisimas marlyssa cr y Kerozinn Cr
xlk me quedaria con 2* Chan/Kusuri, Zhu Tang/Nakata, Fei, Tsubame/Kuei
con esto consigues un deck muy competente, capaz contra todos los clanes, con mucho poder, capacidad xra ganar en dous rounds o incluso en 1, Chan, Fei son excelentes rematadores, Kusuri t recupera, con Spiaghi reducirias, y Zhu Tang o Tsubame pueden llegar a ser muy desequilibrantes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals