Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos formatos: Standard y Extended

martes 31/01/2012, 13:54
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
286 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 31/01/2012, 13:54

Hola a todos:

Una serie de entrevistas se realizó con jugadores entre finales del 2011 e inicio del 2012. Estas entrevistas se produjeron con el propósito de hablar del gameplay y de los formatos, y nos convencieron para finalizar un proyecto en nuestras mentes desde hace mucho tiempo: la instalación de un sistema de rotación de las cartas.

Hoy en día contiene la colección 800 cartas. Es demasiado para que el juego funcione correctamente. Los jugadores con toda la colección usan siempre las más fuertes de un clan y, aún si les permite ganar siempre, se encuentran frustrados por la poca diversidad que constan. Por otro lado los principiantes se encuentran con una colección inmensa, un sentimiento de inaccesibilidad o simplemente de estar perdidos en medio de una masa de información tremenda. Resulta en frustración para todos.

Queremos por tanto crear una lista incluyendo sólo a los personajes salidos dentro de los 2 últimos años (+ los Leaders y los personajes de los packs de inicio) e ir modificando varias salas para que se jueguen sólo dichas cartas. Es obvio que no impondremos esta lista en todas las salas : nuestro objetivo no es prohibiros jugar las cartas antiguas. Por ejemplo, el DM T2 y el Survivor T2 no cambian, aún si tendrán nombres distintos.

Ahora entremos en los detalles de este cambio:

1. Crear una lista de personajes llamada «Standard».

Esta lista se actualizará cada 6 meses.
Contendrá los Leaders, los personajes de los packs de inicio, todos los personajes salidos dentro de los 2 últimos años antes de la actualización (incluyendo las LDs) y los personajes que saldrán a partir de la actualización.
En concreto implica que la lista Standard contenga más o menos 10 personajes de cada clan con un equilibrio en niveles. A notar que los nuevos clanes salidos dentro del periodo de 2 años contendrán todos sus personajes. Este aspecto se tomará obviamente en cuenta a la salida bimensual de personajes: daremos a cada clan las armas para luchar.

2. Crear 3 nuevos formatos de deck.

Formato Extended: todos los personajes autorizados, no dobles, 40 estrellas max., equivaliendo al T2 actual.
Formato Standard: sólo personajes Standard, 40 estrellas max., no dobles.
Formato Standard 25: sólo personajes Standard, 25 estrellas max., no dobles, lista de prohibidos si es necesario (para varios Leaders p.ej.)
A notar que el formato T1 desaparece.

3. Crear o adaptar salas de juego

- Sala Combates Standard: Formato Standard con un TD cada 2 horas.

En lugar de crear una sala para menos de 26 estrellas (T1) y otra para más de 26 estrellas (T2), tendréis una sola sala PERO os enfrentaréis sólo con rivales que tengan un número de estrellas en el deck cercano al vuestro. Este modo de funcionar corresponde más a la realidad del TD de hoy en día donde cada uno busca el máximo de puntos ganando partidos con decks entre 20 y 30 estrellas. Al fusionar las dos salas os permitimos guardar esta mente de optimización pero sin el límite artificial de estrellas en la sala. Esta flexibilidad combinada con el formato Standard quitará un montón de años de encima al TD y al mismo tiempo guardará su toque.

Esta sala será la única sala de TD. No habrá más TD T2, T1 o ELO. Sabemos que esas desapariciones no son nada anodinas, y créannos, no son decisiones fáciles. Muchos jugadores lucharon mucho tiempo para obtener CRs muy caros que les permitían estar al tope de cada TD y les imaginamos decepcionados. Sin embargo los TDs ahora se encuentran demasiado dominados por parte de algunos decks, o aún peor, de algunas cartas, lo cual les quita el toque competitivo y les vuelve en algo aburrido aún para los dueños de dichas CRs.

- Sala ELO: Formato Standard 25 (con posiblemente varias prohibiciones más).

No cambian casi las reglas para esta sala excepto que los combates hechos dentro no contarán más para el TD.

Aplicar el principio del Standard en ELO nos parece obvio. No solo permitirá al metagame el cambiar más a menudo, sino también, al quitar personajes antiguos que son los que más problemas de equilibrio Dan, permitirá un número mínimo de prohibidos del Staff, y no más prohibidos por parte de los jugadores.

Acerca del TD, pensamos que el juego en modo ELO es totalmente distinto del TD y que no existe razón para asociarlos. Ahora los jugadores ELO tienen la oportunidad de recuperar un crédito sin realmente participar al TD ; mañana tendrán que elegir entre participar al TD o al torneo ELO, lo cual es ya la realidad para los demás modos (Survivor y DM).
« Previa12345678910...2829Siguiente »

11/286
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 31/01/2012, 15:17

Este parrafo no me ha quedado muy claro

'Acerca del TD, pensamos que el juego en modo ELO es totalmente distinto del TD y que no existe razón para asociarlos. Ahora los jugadores ELO tienen la oportunidad de recuperar un crédito sin realmente participar al TD ; mañana tendrán que elegir entre participar al TD o al torneo ELO, lo cual es ya la realidad para los demás modos (Survivor y DM).'

Respecto a lo de recuperar el credito del TD.. va a haber también un torneo ELO diario? o se refiere a la semana como siempre?

Si quieres competir a todo ELO y Td...que implica..jugar horas pares al TD e impares a ELO??

Lo que peor veo es el quitar las cartas de mas de 2 años en ELO...
Y uno q esta intentando ahorrar para comprarse por ejemplo una Tessa Cr o Splata Cr que valen en ELO..y ahora ya no van a valer pq tienen mas de 2 años? no lo veo muy justo la verdad

Muchas gracias al que me lo explique
12/286
BR ESPECIAL - Senior English
Martes 31/01/2012, 15:28

Para mi forma de pensar lo que deverias hacer es prohibir cuanto kerais en elo pero devolver las 12 vidas se acavaria bastante esa nueva moda asquerosa llamada el old o en vez de acer 3 salas dm o survi k no le veo tanto futuro poner dos salas elo aun k los premios sean los mismos para las 2 salas nos daria opccion a muchas muchas personas k nos gustaba el formato antiguo i no este
13/286
BH Parditop - Legend English
Martes 31/01/2012, 15:31

Permiteme una última apreciación Garg, ¿porqué no hay un Extended 25 estrellas?, ¿qué ocurrirá con todas las cartas de pocas estrellas que ya hayan cumplido los 2 años?... si lo he entendido bien serán prácticamente inservibles, ya que se quedarán cortas en potencia en un formato Extended y no se podrán usar en formato Standard...

Por ejemplo se me ocurre cartas muy jugables hoy en día, como Jeena, Yookie y otras muchas, que no servirán para nada en este nuevo formato Extended...
14/286
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 31/01/2012, 15:39

Como es un devate lo que se plantea, expreso mis dudas.

El problema principal es esos 2 años. Como dice mi compi pescado hay clanes que usan principalmente cartas antiguas. No esta mal cambiar un poco y dejar entrar cartas nuevas, pero....

Ahora viene el tema principal. Implica una actualizacion bestial de cartas. hay clanes enteros que no tienen cartas competentes si no son esas cartas antiguas. Asi pues todas las cartas que salgan han de ser utilizables, sobretodo en elo. O eso o elo cambia radicalmente en su concepto. Un clan como Skeelz tiene todas sus cartas utiles con mas de 2 años y eso que es un clan nuevo y no excesivamente peligroso, encambio Berzerk entra de pleno.

Pero vamos supongo que se ira puliendo. Veo que es una idea lanzada al aire para empezar a darle forma.
15/286
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Martes 31/01/2012, 15:48

El imperio Vortex-Berzerk-Jungo-Skeelz comienza, recordando que son los clanes que menos sufrirán en la lista standar por ser relativamente nuevas
16/286
ramir12 - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Martes 31/01/2012, 15:48

Quitar elo me parece una bestieza.,,,,
Todo lo demas perfecto.,,
17/286
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Martes 31/01/2012, 15:49

Resumiendo, las cartas de más de 2 años de antiguedad que no valgan para modo extended (todas las 2 y 3 estrellas y la mayoría de las las 4*) pasarán a ser simples cartas de colección con utilidad nula... Muy mala idea, en mi opinión

Y en segundo lugar, el modo standard favorece claramente a los clanes nuevos, porque los últimos clanes (Berzerk, Vortex...) tendrán todo su potencial de cartas disponible mientras que los más antiguos tendrán un potencial muy MUY MUYYYYYY limitado.....

Resumiendo, veo esto como un error enorme... Vale que el modo TD1 y TD2 necesitaban un lavado de cara pero esto ha sido demasiado radical y en mi humilde opinión despropocionado e injusto :S
18/286
-A-Samper-25 - Legend - α Alphas α English
Martes 31/01/2012, 15:52

Opino igual que mi compañero Abarbera
en vez de prohibir cartas o reducir las estrellas de los decks, se debería de mirar las continuas quejas que tenemos todos los jugadores de TD antes aquellas personas que tardan más de 5 minutos los combates
creo que es más importante reducir el tiempo de los combates que implantar un límite de estrellas en los decks, ya que gracias a esos decks survivor son donde la gente pude hacer más puntos que en otro combate
y respecto a elo debería de seguir siendo igual, que la gente pueda elegir las cartas a prohibir cada semana, ya que algunas cartas como Spyke, Elvis y compañía, son casi imparables
lo mismo decir de la supresión de cartas. mucha gente está juntando clintz y gastando mucho tiempo de su día a día para conseguir cartas caras y cr's para que ahora, de golpe y porrazo se supriman ya que llevan más de 2 años en urban
19/286
Sleipsten - Titan English
Martes 31/01/2012, 16:00

Una sugerencia:

Estoy completamente de acuerdo con el cambio, pero al momento de cambiar, no se debe tener en mente limitaciones.
Si quieren cambiar el modo de juego pues muy bien; pero no se limiten a cartas de 2 años de antiguedad pues ustds mismos se estan limitando. Creen ustds mismos una lista de como dicen "10 cartas de cada clan".
Podrían crear una lista inicial y cambiarla cada 2 meses por ejemplo. De esta manera el juego tendrá mucha mas variedad que limitarse a una lista de cartas de hace 2 año, ademas que habrá mas control y se podrá tener en cuenta la opinión de los jugadores para futuros cambios cada dos años.

Bueno esa es mi opinión y espero sea tomada en cuenta.
Saludos
20/286
Elmas Pbox - Master Español
Martes 31/01/2012, 16:05

Pues la idea es medio buena y esta bien basada, pero aun así como dicen arriba, algunos clanes se verían afectados porque sus pilares son de mas de 2 años; también son demasiadas salas, yo pensaría que menos seria mejor, yo si jugaba en la sala de tipo1 pero bueno, esperemos todo esto sea para bien y no queda mas que acoplarse a los cambios.

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals