Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos formatos: Standard y Extended

martes 31/01/2012, 13:54
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
286 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 31/01/2012, 13:54

Hola a todos:

Una serie de entrevistas se realizó con jugadores entre finales del 2011 e inicio del 2012. Estas entrevistas se produjeron con el propósito de hablar del gameplay y de los formatos, y nos convencieron para finalizar un proyecto en nuestras mentes desde hace mucho tiempo: la instalación de un sistema de rotación de las cartas.

Hoy en día contiene la colección 800 cartas. Es demasiado para que el juego funcione correctamente. Los jugadores con toda la colección usan siempre las más fuertes de un clan y, aún si les permite ganar siempre, se encuentran frustrados por la poca diversidad que constan. Por otro lado los principiantes se encuentran con una colección inmensa, un sentimiento de inaccesibilidad o simplemente de estar perdidos en medio de una masa de información tremenda. Resulta en frustración para todos.

Queremos por tanto crear una lista incluyendo sólo a los personajes salidos dentro de los 2 últimos años (+ los Leaders y los personajes de los packs de inicio) e ir modificando varias salas para que se jueguen sólo dichas cartas. Es obvio que no impondremos esta lista en todas las salas : nuestro objetivo no es prohibiros jugar las cartas antiguas. Por ejemplo, el DM T2 y el Survivor T2 no cambian, aún si tendrán nombres distintos.

Ahora entremos en los detalles de este cambio:

1. Crear una lista de personajes llamada «Standard».

Esta lista se actualizará cada 6 meses.
Contendrá los Leaders, los personajes de los packs de inicio, todos los personajes salidos dentro de los 2 últimos años antes de la actualización (incluyendo las LDs) y los personajes que saldrán a partir de la actualización.
En concreto implica que la lista Standard contenga más o menos 10 personajes de cada clan con un equilibrio en niveles. A notar que los nuevos clanes salidos dentro del periodo de 2 años contendrán todos sus personajes. Este aspecto se tomará obviamente en cuenta a la salida bimensual de personajes: daremos a cada clan las armas para luchar.

2. Crear 3 nuevos formatos de deck.

Formato Extended: todos los personajes autorizados, no dobles, 40 estrellas max., equivaliendo al T2 actual.
Formato Standard: sólo personajes Standard, 40 estrellas max., no dobles.
Formato Standard 25: sólo personajes Standard, 25 estrellas max., no dobles, lista de prohibidos si es necesario (para varios Leaders p.ej.)
A notar que el formato T1 desaparece.

3. Crear o adaptar salas de juego

- Sala Combates Standard: Formato Standard con un TD cada 2 horas.

En lugar de crear una sala para menos de 26 estrellas (T1) y otra para más de 26 estrellas (T2), tendréis una sola sala PERO os enfrentaréis sólo con rivales que tengan un número de estrellas en el deck cercano al vuestro. Este modo de funcionar corresponde más a la realidad del TD de hoy en día donde cada uno busca el máximo de puntos ganando partidos con decks entre 20 y 30 estrellas. Al fusionar las dos salas os permitimos guardar esta mente de optimización pero sin el límite artificial de estrellas en la sala. Esta flexibilidad combinada con el formato Standard quitará un montón de años de encima al TD y al mismo tiempo guardará su toque.

Esta sala será la única sala de TD. No habrá más TD T2, T1 o ELO. Sabemos que esas desapariciones no son nada anodinas, y créannos, no son decisiones fáciles. Muchos jugadores lucharon mucho tiempo para obtener CRs muy caros que les permitían estar al tope de cada TD y les imaginamos decepcionados. Sin embargo los TDs ahora se encuentran demasiado dominados por parte de algunos decks, o aún peor, de algunas cartas, lo cual les quita el toque competitivo y les vuelve en algo aburrido aún para los dueños de dichas CRs.

- Sala ELO: Formato Standard 25 (con posiblemente varias prohibiciones más).

No cambian casi las reglas para esta sala excepto que los combates hechos dentro no contarán más para el TD.

Aplicar el principio del Standard en ELO nos parece obvio. No solo permitirá al metagame el cambiar más a menudo, sino también, al quitar personajes antiguos que son los que más problemas de equilibrio Dan, permitirá un número mínimo de prohibidos del Staff, y no más prohibidos por parte de los jugadores.

Acerca del TD, pensamos que el juego en modo ELO es totalmente distinto del TD y que no existe razón para asociarlos. Ahora los jugadores ELO tienen la oportunidad de recuperar un crédito sin realmente participar al TD ; mañana tendrán que elegir entre participar al TD o al torneo ELO, lo cual es ya la realidad para los demás modos (Survivor y DM).
« Previa12345678910...2829Siguiente »

21/286
CgL7 - Imperator - Game Over English
Martes 31/01/2012, 16:06

A menos que haya un extended 25 como dice parditop no me entusiasma demasiado... así estaría mejor aun!
Lo que si que me parecería fatal es el destrozo que se haría a algunos clanes como Roots... Qué irían, con Gertjan en biclan, Gretchen y Craho? Porque ni Jeena, ni Yookie ni Rico se salvarían... Y Montana... más de lo mismo... Paolo, Desmond, Ace y poco más... Elo ya no sería lo mismo
Y lo del credito que no se puede ganar en elo ya lo veo el colmo... Ahora ya no sé a qué voy a jugar con estos cambios

Eso de usar el standard en survivor y dm es lo único que me ha gustado, un modo de 27 o 28 estrellas o de jugar con cartas de préstamo aleatorias me hubiera gustado más que esto... Pero supongo que innovar nunca es malo
22/286
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 31/01/2012, 16:15

Hola Garg
Me gustaría saber si se conservarán los records en los modos de juego ELO, Survivor tipo ELO y survivor tipo 2 que tenemos actualmente. Espero que sí....
23/286
DI-alexpunk- - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 31/01/2012, 16:18

Como ya comentais arriba. renovarse o morir.
a mi parecer los cambios, lo unico k hacen es sino compensar los combates , es decir mas o menos siempre jugar contra rivales k lleven tus estrellas y el mismo tipo de cartas k tu, por lo k lo veo genial, todo dependera no de tu deck si no de tu estrategia.
lo que me parece una revolucion es como afecta esto al mercado, madre mia
24/286
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Martes 31/01/2012, 16:22

BH Parditop +1

Los clanes que ahora eran buenos en T1 o formato ELO por sus cartas antiguas de pocas estrellas se van a ir al garete. Qué haremos con Jessie, Muze, Steve (y otras muchísimas)? No existe ningún formato válido para ellas. Me da mucha pena que se queden como inservibles igual que Tatane o Candy Jack.
25/286
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Martes 31/01/2012, 16:22

Vamos a ver, lo de los tds me parece razonable y justo pq aqui si que se veian siempre los mismos deck, pero lo que habeis hecho con las demas salas no me parece bien. Las cartas antiguas seran inservibles en ELO y si, habra mas diversidad (o a lo mejor no) pero tampoco podeis prohibir tantas cartas del tiron. No estaria mal que se hiciera alguna que otra semana, que se cambiase el formato de vez en cuando. Pero esto, no se, me parece demasiado. No me imagino el ELO sin Mona, XU 52, Yookie o Blaaster la verdad... En survivor se mantiene el formato antiguo (bien) con lo que ahora habran 3 salas. Mas variedad y todas las cartas usables. En DM, si el DM T1 se usaba ya poco, el nuevo standard me parece que todavia menos. No se de donde os habreis sacado que en DM T1 solo se usaban deck elo pq yo veia muuuuchas cartas prohibidas en este formato, yo optaria por dejar el T1 de siempre.

Renovarse o morir, sí, pero no tan radicalmente.
26/286
BoDDaK - Moderator - Internacionalistas English
Martes 31/01/2012, 16:35

Sabeis o eso espero que siempreo a casi siempre he estado deacuerdo con vuestras decisiones, pero en esta creo que hay un error de base ... Aparte, esto de las encuestas a los jugadores, no se como las haceis pero en mi gremio que tiene casi 3 años de antiguedad Internacionalistas tenemos players de mas de 3 años, y quedamos muy alto en las clasificaciones ... Alguien me puede decir porque JAMAS nadie nos a preguntado nada¿?¿?¿ Somos veteranos y hemos vivido todo en UR .. elo con 12 vidas td sin prohibiciones etc etc

Bueno al tema ^-^
Intento resumir ya que no tendria espacio aqui .....A ver empezamos por los TDs ... Hace bien poquito sacasteis las prohibiciones en elo que restan 2 puntos en TD si el problema es que se sigue usando Jackie Cr entre otras cartas, envez de restar 2 restas 5 y solucionas el problema !!! Si la gente usa los mismos decks es porque piensa que son los mas sencillos, es facil te montas un anti Uppers y Montana como son los Piranas y ganas el TD!! Lo digo por experiencia .. To he visto ganar TD con Uppers Montana All Stars Bangers Piranas gueist asi a bote pronto ... No creo que sean pocos 6 clanes , y ademas de sus posibilidades en bi clan con otros clanes.. Es sencillo, la gente monta lo que ve otra gente que gana, pero no quiere decir que no se pueda ganar con otros clanes, sino que no los montan . Y eso lo digo yo que gano tds con Piranas y la verdad muchos Piranas no veo
Sigue mas adelante que no me queda espacio
27/286
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 31/01/2012, 16:37

Aveces uno muere por haber renovado XD

Que haria yo sin mis prohividas en DM
28/286
CG_manuelk - Imperator English
Martes 31/01/2012, 16:40

Garg +1 cambios radicales pero que mejorara el juego,alomejor no les gusta a algunos pero esos algunos se tendran que aguantar con lo que hay,con lo de la rotacion y eso ¿no se podran usar tipicos Guru Cr i esos?si es asi mejor para todos xd.
29/286
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Martes 31/01/2012, 16:42

Por cierto, aun no le he visto el punto al DT. Creo que la gente va a ELO por los créditos y las Cr, y a TD y SUV por los clintz. Sinceramente, no le veo la gracia a DT después de conseguir el último Leader. Para qué sirve tener nivel 80 si tienes lo mismo que con 65? Si almenos hubiese Leader para niveles más altos...
30/286
DON_A-T-C - Imperator English
Martes 31/01/2012, 16:43

Esto es una puñalada al juego , llevo jugando desde 2007 y todas las cartas que e conseguido aora no serviran de nada ya que con esto matareis la superioridad de los veteranos del juego , no lo veo bien para nada

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals