Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos formatos: Standard y Extended

martes 31/01/2012, 13:54
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
286 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 31/01/2012, 13:54

Hola a todos:

Una serie de entrevistas se realizó con jugadores entre finales del 2011 e inicio del 2012. Estas entrevistas se produjeron con el propósito de hablar del gameplay y de los formatos, y nos convencieron para finalizar un proyecto en nuestras mentes desde hace mucho tiempo: la instalación de un sistema de rotación de las cartas.

Hoy en día contiene la colección 800 cartas. Es demasiado para que el juego funcione correctamente. Los jugadores con toda la colección usan siempre las más fuertes de un clan y, aún si les permite ganar siempre, se encuentran frustrados por la poca diversidad que constan. Por otro lado los principiantes se encuentran con una colección inmensa, un sentimiento de inaccesibilidad o simplemente de estar perdidos en medio de una masa de información tremenda. Resulta en frustración para todos.

Queremos por tanto crear una lista incluyendo sólo a los personajes salidos dentro de los 2 últimos años (+ los Leaders y los personajes de los packs de inicio) e ir modificando varias salas para que se jueguen sólo dichas cartas. Es obvio que no impondremos esta lista en todas las salas : nuestro objetivo no es prohibiros jugar las cartas antiguas. Por ejemplo, el DM T2 y el Survivor T2 no cambian, aún si tendrán nombres distintos.

Ahora entremos en los detalles de este cambio:

1. Crear una lista de personajes llamada «Standard».

Esta lista se actualizará cada 6 meses.
Contendrá los Leaders, los personajes de los packs de inicio, todos los personajes salidos dentro de los 2 últimos años antes de la actualización (incluyendo las LDs) y los personajes que saldrán a partir de la actualización.
En concreto implica que la lista Standard contenga más o menos 10 personajes de cada clan con un equilibrio en niveles. A notar que los nuevos clanes salidos dentro del periodo de 2 años contendrán todos sus personajes. Este aspecto se tomará obviamente en cuenta a la salida bimensual de personajes: daremos a cada clan las armas para luchar.

2. Crear 3 nuevos formatos de deck.

Formato Extended: todos los personajes autorizados, no dobles, 40 estrellas max., equivaliendo al T2 actual.
Formato Standard: sólo personajes Standard, 40 estrellas max., no dobles.
Formato Standard 25: sólo personajes Standard, 25 estrellas max., no dobles, lista de prohibidos si es necesario (para varios Leaders p.ej.)
A notar que el formato T1 desaparece.

3. Crear o adaptar salas de juego

- Sala Combates Standard: Formato Standard con un TD cada 2 horas.

En lugar de crear una sala para menos de 26 estrellas (T1) y otra para más de 26 estrellas (T2), tendréis una sola sala PERO os enfrentaréis sólo con rivales que tengan un número de estrellas en el deck cercano al vuestro. Este modo de funcionar corresponde más a la realidad del TD de hoy en día donde cada uno busca el máximo de puntos ganando partidos con decks entre 20 y 30 estrellas. Al fusionar las dos salas os permitimos guardar esta mente de optimización pero sin el límite artificial de estrellas en la sala. Esta flexibilidad combinada con el formato Standard quitará un montón de años de encima al TD y al mismo tiempo guardará su toque.

Esta sala será la única sala de TD. No habrá más TD T2, T1 o ELO. Sabemos que esas desapariciones no son nada anodinas, y créannos, no son decisiones fáciles. Muchos jugadores lucharon mucho tiempo para obtener CRs muy caros que les permitían estar al tope de cada TD y les imaginamos decepcionados. Sin embargo los TDs ahora se encuentran demasiado dominados por parte de algunos decks, o aún peor, de algunas cartas, lo cual les quita el toque competitivo y les vuelve en algo aburrido aún para los dueños de dichas CRs.

- Sala ELO: Formato Standard 25 (con posiblemente varias prohibiciones más).

No cambian casi las reglas para esta sala excepto que los combates hechos dentro no contarán más para el TD.

Aplicar el principio del Standard en ELO nos parece obvio. No solo permitirá al metagame el cambiar más a menudo, sino también, al quitar personajes antiguos que son los que más problemas de equilibrio Dan, permitirá un número mínimo de prohibidos del Staff, y no más prohibidos por parte de los jugadores.

Acerca del TD, pensamos que el juego en modo ELO es totalmente distinto del TD y que no existe razón para asociarlos. Ahora los jugadores ELO tienen la oportunidad de recuperar un crédito sin realmente participar al TD ; mañana tendrán que elegir entre participar al TD o al torneo ELO, lo cual es ya la realidad para los demás modos (Survivor y DM).
« Previa12345678910...2829Siguiente »

61/286
-A- SALVA - Guru English
Martes 31/01/2012, 17:59

Pero entonces,van a desaprecer algunas cartas?
62/286
)o(_Fran_)o( - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 31/01/2012, 18:10

Partamos de la base de que al final todos acabaremos jugando en la sala que mejor nos va
con nuestro estilo de juego, como hacemos ahora, solo que necesitaremos un par de meses en aclimatarnos

y despues de lo obvio..........

Porque quitar el credito de elo?
no he ganado ningun td, pero jugar el td en elo, con el retardo q eso conlleva, porque las tiradas se hacen mas largas,
y quedar entre los 50, eso varias veces lo he conseguido
con lo que mis 1300 de media semanales se pueden acabar,ya que tendre q escoger entre creditos por dia o semana
no veo claro esos cambios, porque afectaran a elo igualmente,supongo, sin poder usar cartas antiguas
al final sera un combate de ganar pilz contra quitar vidas, osea, v.v.v=Vortex versus versek

Los td, sancionad con mas puntos a las cartas baneadas, es simple, asi eliminais el problema de un plumazo

Resto de salas , veo bien las modificaciones, como ya han dicho antes hay que ir renovandose

Mercado.............solo lanzo una consulta
te has tirado tiempo juntando clints, has vendido algunas de tus cartas y con esfuerzo te compras a Tessa,jackie o smokey o cualquiera de ese estilo
Cuando nadie pueda usarlas, y su valor ya solo sea como coleccion
lo logico es que al haber menos demanda bajen muuuucho
sera una perdida que algunos jugadores no asumirian bastante bien

No se,veo demasiadas lagunas a un mes para su implementacion

Propongo 2 salas elo
y menos Guru y mas cartas semanales, esos millones repartirlos mas equitativamente
63/286
AG_hispano - Hero English
Martes 31/01/2012, 18:25

Todos estos cambios pra cuando?
64/286
{GN}-Fourius - Legend - Guardia de la Noche English
Martes 31/01/2012, 18:26

Pffff, frio y con la mosca detrás de la oreja me dejan estos cambios.
Entiendo que el número de cartas es considerable, pero con estos cambios os vais a cargar una parte fundamental del juego: el modo ELO. No quiero que mi pensamiento se vaya por un lugar oscuro y opinar que estos cambios en vez de mejorar el juego, se hacen para obtener más beneficios económicos.
Además, todo el mundo hemos empezado y nos ha costado reunir cartas y hacer una buena colección, de hecho, yo asumo que muchas son inalcanzables para mí. Con estos cambios, estáis tirando por tierra ese espíritu de conseguir y formar una buena colección. Con algunos cambios que veo, sencillamente se premia obtener rápidamente las nuevas cartas que salen cada 2 semanas.
En mi opinión, en vez de hacer estos experimentos y entrevistas tan raras, teníais que tomar otras medidas que ya he visto por aquí, como limitar el número de cartas que aparecen cada mes o equilibrar algunas familias. Por ejemplo, los Berzek están recibiendo cartazas y otras familias están completamente olvidadas.
Es mi opinión y aunque no se me haya pedido, como a muchos jugadores del urban, la expongo.
Saludos y suerte.
65/286
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Martes 31/01/2012, 18:32

Veamos (opino en base a lo expuesto por Garg, perdonad que opine sin haber leído todos vuestros comentarios):
Survivor: sigue igual, las mejores cartas son las que te Dan resultados mejores. Así que a jugar con Guru Cr y compañía en versión extended y listo
Deathmatch: sigue igual, las mejores cartas son las que te Dan victorias más rápidas. Así que a jugar con General Cr y compañía.
Tds: Adios Jackie Cr, adios Vickie Cr. Sé que luché mucho por teneros, pero ya no me servís. Esto.... habrá que ir mirando las fechas de tantas otras: Harold, Mona, Oxen, Edd Cr... en fin toca jubilación. Consecuencia, habrá nuevos decks standards y nuevas cartas claves. Esto es inevitable. En un mes de td ya habrá decks que todos tendremos, y volveremos a la misma situación actual.
Elo: Vale.... la mitad de la colección o más ya no servirá para este formato (el único que da crs actualmente). Tranquilo, con copiar los decks que hagan 1500 con las nuevas reglas.

Market: revolución. Las cartas nuevas y buenas se disparan. Con las NB habrá bofetadas. Las viejas, ni para jugar a la brisca en un asilo de ancianos. ¿Las crs caras? Eso es como el oro, no bajarán, sirven para otra cosa, capitalismo puro y duro.

El problema es que haya cartas que valgan 10 millones, que el elo no sea un formato adecuado para muchas cartas y que en su día sacasen cosas como Jackie Cr.

En fin, he opinado un poco. Jugadores más expertos ya han sido entrevistados. Esto no se merece un email.
66/286
---Zombie--- - Master Español
Martes 31/01/2012, 18:37

Pues yo opini que si se van a hacer todos esos cambios

1- que sean 4 formatos, tienen que agregar el Extended 25, xq si no cartas de 2 o 3 estrellas de mas de 2 años ya no van a servir de nada por mas buenas que sean
2-que el formato de los TD sea Extended, elo ya va a tener el Standard, limitar las 2 salas de juego que son van a ser unicas me parece demaciado, y ademas de que se limite el TIEMPO para cada turno se redusca
3- que se agregen DM Extended 25 y Survivor Extended 25
67/286
cnoiqon4qfg3 - Master English
Martes 31/01/2012, 18:41

¿Me porían explicar la utilidad de estos cambios?

Yo creo que lo único bueno es lo del TD lo de igualar estrellas pero como dice DI Abarbera al principio, deberían reducir el tiempo de espera ya que los deck ''survivor'' nos Dan bastantes puntos.

Gracias de antemano.
68/286
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Martes 31/01/2012, 18:46

Por cierto, en el comentario 39 -Mesias-, sin tanta literatura como yo dice exactamente lo mismo, con una ironía perfecta.
69/286
DI-beto vciux - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Martes 31/01/2012, 19:02

Estaba tristillo por los cambios actuales, me gustaba el UR de antes, ahora la frase es: MORIR O RENOVARSE, vamos para adelante UR
70/286
DI-alexpunk- - Eternal - Guardia de la Noche English
Martes 31/01/2012, 19:07

Si es k las cartas de new blodd van a ser mas o menos el 25 % de las disponibles para jugar.
soy colossus y contaba ya k el 30 % de mi coleccion no servia para nada, ahora sera el 70 % de la coleccion en fin.
todos locos a comprar creditos los viernes, para tener las cartas nuevas k seran carisimassssssss.
las cartas conforme vayan saliendo del formato standard habra k tirarlas a la basura.
las new blood por las nubes las viejas a la basura y todos locos gastando dinero pa comprar creditos( ya k al kitar el credito de la sala elo quitais el 40% de los creditos k se Dan semanales, aparte k si los combates en elo no valen para los tds y solo habra una sala para ellos. olvidarse de ganar 5 k al ganar un td).
hasta ahora el precio de las cartas era mas o menos constante, a partir de ahora al pasar los 2 años caeran de tal forma k esto explotara por algun lado, la gente se cansara(el fin de ur????).
no se a kien le han preguntado la verdad....
el cambio logico es penalizar cartas como Jackie Cr y todas esas mas en los td y fin de la historia.
yo he ganado un td con un deck de 14 k de clintz( eso es una carta buena de new blood) y mi record elo fue con un deck malisimo de no mas de 20k, vengo a lo mismo.
kereis ekilibrar para los jugadores nuevos y los viejos????
uno en un mes no va a ganar tds ni hacer top elo ni 25 en sur, hace falta practica, no capar a los jugadores veteranos

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals