Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos formatos: Standard y Extended

martes 31/01/2012, 13:54
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
286 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 31/01/2012, 13:54

Hola a todos:

Una serie de entrevistas se realizó con jugadores entre finales del 2011 e inicio del 2012. Estas entrevistas se produjeron con el propósito de hablar del gameplay y de los formatos, y nos convencieron para finalizar un proyecto en nuestras mentes desde hace mucho tiempo: la instalación de un sistema de rotación de las cartas.

Hoy en día contiene la colección 800 cartas. Es demasiado para que el juego funcione correctamente. Los jugadores con toda la colección usan siempre las más fuertes de un clan y, aún si les permite ganar siempre, se encuentran frustrados por la poca diversidad que constan. Por otro lado los principiantes se encuentran con una colección inmensa, un sentimiento de inaccesibilidad o simplemente de estar perdidos en medio de una masa de información tremenda. Resulta en frustración para todos.

Queremos por tanto crear una lista incluyendo sólo a los personajes salidos dentro de los 2 últimos años (+ los Leaders y los personajes de los packs de inicio) e ir modificando varias salas para que se jueguen sólo dichas cartas. Es obvio que no impondremos esta lista en todas las salas : nuestro objetivo no es prohibiros jugar las cartas antiguas. Por ejemplo, el DM T2 y el Survivor T2 no cambian, aún si tendrán nombres distintos.

Ahora entremos en los detalles de este cambio:

1. Crear una lista de personajes llamada «Standard».

Esta lista se actualizará cada 6 meses.
Contendrá los Leaders, los personajes de los packs de inicio, todos los personajes salidos dentro de los 2 últimos años antes de la actualización (incluyendo las LDs) y los personajes que saldrán a partir de la actualización.
En concreto implica que la lista Standard contenga más o menos 10 personajes de cada clan con un equilibrio en niveles. A notar que los nuevos clanes salidos dentro del periodo de 2 años contendrán todos sus personajes. Este aspecto se tomará obviamente en cuenta a la salida bimensual de personajes: daremos a cada clan las armas para luchar.

2. Crear 3 nuevos formatos de deck.

Formato Extended: todos los personajes autorizados, no dobles, 40 estrellas max., equivaliendo al T2 actual.
Formato Standard: sólo personajes Standard, 40 estrellas max., no dobles.
Formato Standard 25: sólo personajes Standard, 25 estrellas max., no dobles, lista de prohibidos si es necesario (para varios Leaders p.ej.)
A notar que el formato T1 desaparece.

3. Crear o adaptar salas de juego

- Sala Combates Standard: Formato Standard con un TD cada 2 horas.

En lugar de crear una sala para menos de 26 estrellas (T1) y otra para más de 26 estrellas (T2), tendréis una sola sala PERO os enfrentaréis sólo con rivales que tengan un número de estrellas en el deck cercano al vuestro. Este modo de funcionar corresponde más a la realidad del TD de hoy en día donde cada uno busca el máximo de puntos ganando partidos con decks entre 20 y 30 estrellas. Al fusionar las dos salas os permitimos guardar esta mente de optimización pero sin el límite artificial de estrellas en la sala. Esta flexibilidad combinada con el formato Standard quitará un montón de años de encima al TD y al mismo tiempo guardará su toque.

Esta sala será la única sala de TD. No habrá más TD T2, T1 o ELO. Sabemos que esas desapariciones no son nada anodinas, y créannos, no son decisiones fáciles. Muchos jugadores lucharon mucho tiempo para obtener CRs muy caros que les permitían estar al tope de cada TD y les imaginamos decepcionados. Sin embargo los TDs ahora se encuentran demasiado dominados por parte de algunos decks, o aún peor, de algunas cartas, lo cual les quita el toque competitivo y les vuelve en algo aburrido aún para los dueños de dichas CRs.

- Sala ELO: Formato Standard 25 (con posiblemente varias prohibiciones más).

No cambian casi las reglas para esta sala excepto que los combates hechos dentro no contarán más para el TD.

Aplicar el principio del Standard en ELO nos parece obvio. No solo permitirá al metagame el cambiar más a menudo, sino también, al quitar personajes antiguos que son los que más problemas de equilibrio Dan, permitirá un número mínimo de prohibidos del Staff, y no más prohibidos por parte de los jugadores.

Acerca del TD, pensamos que el juego en modo ELO es totalmente distinto del TD y que no existe razón para asociarlos. Ahora los jugadores ELO tienen la oportunidad de recuperar un crédito sin realmente participar al TD ; mañana tendrán que elegir entre participar al TD o al torneo ELO, lo cual es ya la realidad para los demás modos (Survivor y DM).
« Previa12345678910...2829Siguiente »

71/286
Suripi_kokoro - Legend - - SoulMates - English
Martes 31/01/2012, 19:10

Y yo tengo como un tipo.asi.de.duda...o.mas bien asi como tipo..Exijencia...
ke los Leader ..no se puedan vender..ke sean asi como los." LD " ke solo.se.puedan conseguir..llegando.al.nivel. requerido
x ke es muy molesto.ver.Principiantes con Leader ke no deven ..y si las compran ..ke su habilidad se active asta que lleguen al nivel Especificado...
eso.la.verdad seria un cambio bueno...XD.....Gracias
Salu2...cuidense...sean felices...XD
72/286
{GN}-Varo - Event team - Guardia de la Noche English
Martes 31/01/2012, 19:26

No me gustan los cambios, cuando yo empece a jugar no pensaba en conseguir las cartas que tengo hoy en dia y ahora que las he conseguido con esfuerzo y dedicacion (y no estoy para nada frustrado) la mayoria van a caer en el olvido siendo injugables, cartas para las que me pase dias ahorrando mis clintz y dedicando tiempo.
El formato elo sera solo Spyke y 7 amigos, no se si eso es estrategia y variedad.
En fin solo escribo para expresar mi disconformidad con estos cambios, me parecen demasiado drásticos.
73/286
MonoPistolas - Guru - Tea Place English
Martes 31/01/2012, 19:29

Igual he interpretado mal lo que he leído (todos los comentarios), pero mis conclusiones y opiniones son:
Y muchas cartas van a quedar 100% inútiles para la gente amante de ELO, ya que tampoco existirá el Type1 “Extended”. Ahí veo un error grave, ya que en lugar de ampliar posibilidades (introducir estos nuevos modos de juego, y permitir que se jueguen ambas maneras), en cierto modo solo se están modificando, y creo que limitando.

Me parece un error que no exista un ELO Extended, con cartas "viejas". Ya me gustan bastante poco las prohibiciones actuales en general, pero ahora estas son mucho mayores las limitaciones propuestas. Y eso de la "eliminación" del Type1 tampoco me gusta mucho, aunque no entiendo muy bien cómo van a hacer esa especie de mezcla de t1 y t2, espero una explicación al respecto, porque eso de encontrarse con jugadores con “número similar de estrellas” no me explica nada. Dudas al respecto:
a) Margen de diferencia de estrellas de los jugadores que combaten entre ellos. Si tengo un deck 25*,¿ con quiénes me puedo enfrentar?.
b) ¿Qué pasa con los decks con nº de estrellas menos utilizado? Si uso deck de 30 estrellas (por poner un ejemplo) y solo dos jugadores más lo usan, ¿qué pasa? ¿Hay que esperar a que los dos enfrentados terminen combate para combatir? Información al respecto, por favor.

No obstante, la sala con decks “a lo bestia” con montones de estrellas, daños, leaders, etc. siempre ha sido y es la T2, la descompensada.
74/286
Martes 31/01/2012, 19:30

Respecto al market, supongo que ahora los que tengan un gran porcentaje de colección están a tiempo de hacerse los dueños del market, ya que pueden crear un deflación brutal en las cartas con más de 2 años y, a la inversa, una inflación increíble en las cartas de menos de dos años. De este modo, al no haber un ELO Extended, los jugadores con pocos clintz, (imaginad aquellos que se inicien en el juego dentro de poco tiempo), van a tener dificultades varias para formar un deck ELO decente y competitivo. Aquí veo cierto afán recaudatorio, (contando además con que no se pueden conseguir créditos jugando ELO) ya que la gente comprará más créditos para packs NewBlood (o del tipo que sean, me es igual).

En conclusión:
Veo un UR mucho más rígido y menos variado, muy monopolizado por el perfil de jugador más “economista”, y por aquellos que tienen un mayor porcentaje de colección ya adquirido. Por otra parte, se habla de rotación de cartas en un principio, pero yo solo veo limitación de uso, ninguna rotación, ya que se habla de cambios bastante permanentes en el tiempo, no de que se puedan elegir entre las opciones actuales y las que habrá a posteriori de los cambios.
75/286
crystal fight - Senior - Street Owners English
Martes 31/01/2012, 19:31

Voy a dar mi opinión
sinceramente,la habeis liado parda por varios motivos

1--queriais variedad,y habeis dejado UR a los Jungo,Berzerk Vortex y Skeelz,¿queríais variedad?la liastes
2-- los ''no tan inteligentes'' ahora no podrán jugar a ur,porque esto va a ser un auténtico lío para los jugadores,Y PARA LA EMPRESA ya que puede haber compradores que juegen,lo dejarán.no jugaran,no compraran,bancarrota y fuera UR
3-- el market lo queríais justo verdad? pues os lo habeis cargado,las cartas nuevas accesibles a novatos e utilizables(Bianca Jonas Ace etc) subirán,por lo tanto,el market para los que tienen pocos clintz sera injusto
4-- el valor de las cuentas,mucha gente PERDERA valor de sus cuentas,tienen CR'S como edd,blaaster tanaevera,etc que son CR relativamente recientes,pues esas cartas que ademas queríais que subieran,BAJARAN ya que no se podran usar en standard
5-- UR perderá DINERO,y el dinero mueve esto,los que compramos mantenemos esto,y si los compradores no estan de acuerdo,dejaran de pagar,lo que hará una sangría en la economía casi irremediable,que provocará que ur cierre.

con esto digo que esto es una cagada monumental
76/286
((SHARKMAN)) - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 31/01/2012, 19:44

Ademas de lo expuesto por mi anteriormente

me ha surgido una pregunta
que creo sera importante

¿pa que compar ahora un pack clasic o raimbow?

si las cartas que me saldran mas del 60% no podre usarlas?

solo merecera la pena el new blood

el resto quedaran relegados a coleccionistas
77/286
Martes 31/01/2012, 19:47

@ Crystal fight

No estoy de acuerdo con lo de "cerrar UR", está claro que si se ve que la cosa va a peor, se volverá al status quo antes de cerrar. Pero como ya he expresado estoy de acuerdo con que se pierde mucho en cuanto a variedad. ¿Puede que también se gane mucho? Si, pero habrá que verlo.

Como muchos ya han dicho, renovarse o morir, pero desde luego en este momento hay una resistencia al cambio fuerte en mucha gente, porque es difícil calibrar cuáles van a ser los resultados, y es más fácil ver lo negativo que lo positivo.

A partir de aquí, no soy capaz de decir nada más que habrá que ver cómo se desenvuelve esto.
78/286
0 mori - Titan English
Martes 31/01/2012, 19:48

Yo pienso que estos cambios solo beneficiaran a los jugadores mas recientes, y esas seran las salas en las que mas se juegue la de cartas nuevas.

las cartas nuevas tendran unos precios de mercado desproporcionados de altos.

y también pienso que cada sala deveria tener su propio computo de puntuación y no como ahora que si jujabas TIPO 1, TIPO 2 y ELO contaba para la clasificación de un solo ganador, creo que seria la única manera de que todo el mundo jugase todos los formatos.

estos cambios los e visto en ortos juegos para atraer a mas posibles jugadores y normalmente suelen tener bajon, sobretodo de los antiguos jugadores, vamos que le veo mas como un reset del juego para igualar las cosas entre todos.
79/286
-KrY- - Imperator English
Martes 31/01/2012, 19:55

Me surge una pregunta tras ver varios comentarios (entre ellos el mío) de descontento con algunos de los cambios

¿Los cambios se van a dar sí o sí? ¿O hay alguna opción de que sólo se modifique algo y lo demás se deje como antes si hay un porcentaje relativamente alto de jugadores que se oponen?
80/286
sin is in - Legend - The Bitter Nightmare English
Martes 31/01/2012, 20:08

Http://img828.imageshack.us/img828/5654/backphotocopy.jpg

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals