Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos formatos: Standard y Extended

martes 31/01/2012, 13:54
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
286 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 31/01/2012, 13:54

Hola a todos:

Una serie de entrevistas se realizó con jugadores entre finales del 2011 e inicio del 2012. Estas entrevistas se produjeron con el propósito de hablar del gameplay y de los formatos, y nos convencieron para finalizar un proyecto en nuestras mentes desde hace mucho tiempo: la instalación de un sistema de rotación de las cartas.

Hoy en día contiene la colección 800 cartas. Es demasiado para que el juego funcione correctamente. Los jugadores con toda la colección usan siempre las más fuertes de un clan y, aún si les permite ganar siempre, se encuentran frustrados por la poca diversidad que constan. Por otro lado los principiantes se encuentran con una colección inmensa, un sentimiento de inaccesibilidad o simplemente de estar perdidos en medio de una masa de información tremenda. Resulta en frustración para todos.

Queremos por tanto crear una lista incluyendo sólo a los personajes salidos dentro de los 2 últimos años (+ los Leaders y los personajes de los packs de inicio) e ir modificando varias salas para que se jueguen sólo dichas cartas. Es obvio que no impondremos esta lista en todas las salas : nuestro objetivo no es prohibiros jugar las cartas antiguas. Por ejemplo, el DM T2 y el Survivor T2 no cambian, aún si tendrán nombres distintos.

Ahora entremos en los detalles de este cambio:

1. Crear una lista de personajes llamada «Standard».

Esta lista se actualizará cada 6 meses.
Contendrá los Leaders, los personajes de los packs de inicio, todos los personajes salidos dentro de los 2 últimos años antes de la actualización (incluyendo las LDs) y los personajes que saldrán a partir de la actualización.
En concreto implica que la lista Standard contenga más o menos 10 personajes de cada clan con un equilibrio en niveles. A notar que los nuevos clanes salidos dentro del periodo de 2 años contendrán todos sus personajes. Este aspecto se tomará obviamente en cuenta a la salida bimensual de personajes: daremos a cada clan las armas para luchar.

2. Crear 3 nuevos formatos de deck.

Formato Extended: todos los personajes autorizados, no dobles, 40 estrellas max., equivaliendo al T2 actual.
Formato Standard: sólo personajes Standard, 40 estrellas max., no dobles.
Formato Standard 25: sólo personajes Standard, 25 estrellas max., no dobles, lista de prohibidos si es necesario (para varios Leaders p.ej.)
A notar que el formato T1 desaparece.

3. Crear o adaptar salas de juego

- Sala Combates Standard: Formato Standard con un TD cada 2 horas.

En lugar de crear una sala para menos de 26 estrellas (T1) y otra para más de 26 estrellas (T2), tendréis una sola sala PERO os enfrentaréis sólo con rivales que tengan un número de estrellas en el deck cercano al vuestro. Este modo de funcionar corresponde más a la realidad del TD de hoy en día donde cada uno busca el máximo de puntos ganando partidos con decks entre 20 y 30 estrellas. Al fusionar las dos salas os permitimos guardar esta mente de optimización pero sin el límite artificial de estrellas en la sala. Esta flexibilidad combinada con el formato Standard quitará un montón de años de encima al TD y al mismo tiempo guardará su toque.

Esta sala será la única sala de TD. No habrá más TD T2, T1 o ELO. Sabemos que esas desapariciones no son nada anodinas, y créannos, no son decisiones fáciles. Muchos jugadores lucharon mucho tiempo para obtener CRs muy caros que les permitían estar al tope de cada TD y les imaginamos decepcionados. Sin embargo los TDs ahora se encuentran demasiado dominados por parte de algunos decks, o aún peor, de algunas cartas, lo cual les quita el toque competitivo y les vuelve en algo aburrido aún para los dueños de dichas CRs.

- Sala ELO: Formato Standard 25 (con posiblemente varias prohibiciones más).

No cambian casi las reglas para esta sala excepto que los combates hechos dentro no contarán más para el TD.

Aplicar el principio del Standard en ELO nos parece obvio. No solo permitirá al metagame el cambiar más a menudo, sino también, al quitar personajes antiguos que son los que más problemas de equilibrio Dan, permitirá un número mínimo de prohibidos del Staff, y no más prohibidos por parte de los jugadores.

Acerca del TD, pensamos que el juego en modo ELO es totalmente distinto del TD y que no existe razón para asociarlos. Ahora los jugadores ELO tienen la oportunidad de recuperar un crédito sin realmente participar al TD ; mañana tendrán que elegir entre participar al TD o al torneo ELO, lo cual es ya la realidad para los demás modos (Survivor y DM).
« Previa12...67891011...2829Siguiente »

81/286
{GN}Cheke - Titan - Guardia de la Noche English
Martes 31/01/2012, 20:11

No tengo nada claro que estas medidas consigan cumplir con los objetivos que os proponeis, por ejemplo en el caso de los principiantes, seguiran sufriendo cierta desigualdad con respecto a los que tienen una gran colección, puesto que las mejores cartas Standard subiran a precios desorbitados, a los que tendrán igual de dificil acceso que si fueran cartas antiguas.

A los jugadores en Elo realmente nos haceis un flaco favor, limitandonos las cartas desmesuradamente y además quitandonos la posibilidad de conseguir un credito en cada TD.

A los coleccionistas tambien les perjudica, por varias razones, primera porque muchas de sus cartas antiguas que no se podran jugar en casi ninguna sala (salvo las de 4 o 5 estrellas en las extended) bajaran de precio radicalmente. Además las nuevas cartas mantendrán unos precios muy altos durante mucho más tiempo, con lo que mantener el estatus de Legend hacia arriba será todavía más complicado.

Una de las razones que esgrime el Staff es que 800 cartas son demasiadas, a mi no me lo parece.

Tampoco estoy de acuerdo con la afirmación de que los veteranos ganan porque tienen mejores cartas, hacer un deck competitivo en Elo no tiene porque costar una barbaridad de clinz, y creo que hay jugadores con grandes puntuaciones que no llevan jugando mucho tiempo, es más una cuestión de habilidad y de constancia.

Dicho esto si finalmente se implantan estos cambios no nos quedará otra posibilidad que adaptarnos, ojala salga bien.

Saludos.
82/286
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Martes 31/01/2012, 20:18

Y justo ahora se me dio por ser coleccionista. Me he dejado 300K para pasar de ser un veteran a un titan.

Bueno....

¿Vais a hacer una sala de brisca para poder sacarle partido a esas cartas?
83/286
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Martes 31/01/2012, 20:21

Por no hablar de los 400K que me gasté en Vickie Cr.

¿Me enviáis una copia en papel? Es para tenerla de recuerdo, dado que ya no se puede usar en los tds.

En fin, lo que digáis. Yo seguiré jugando, porque, ¿sabeis? Yo no me estaba aburriendo.
84/286
__shaktale__ - Legend - Game Over English
Martes 31/01/2012, 20:36

Buenas

Cito: En concreto implica que la lista Standard contenga más o menos 10 personajes de cada clan con un equilibrio en niveles.

Si un deck monoclan tiene 8 cartas... vamos a tener k jugar siempre con las mismas y contra las mismas, ¡viva la variedad, las combinaciones y la estrategia!

Vamos venga ya, os vais a cargar el juego.
85/286
DI-Kamae-te - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Martes 31/01/2012, 20:40

Después de leer el hilo completo, lo que me ha provocado tener que tomarme un analgésico echo en falta que alguien diga claramente lo que a mi me parece obvio: ES UNA DECISIÓN COMERCIAL, basada en la pasta y sin tener en cuenta la tradición de este juego en el que lo más reñido era estar horas y horas intentando conseguir clitz y gastando dinero en créditos para conseguir "esa" carta.

Es cierto que se da mas entrada a jugadores nuevos, pero yo estoy de adminstrador en un gremio cantera y en uno o dos meses los novatos tienen decks competitivos porque se matan a jugar.

Están anquilosadas algunas normas como el sistema de tiempo en los TD'S, el mal funcionamiento de la asignación de rivales en las salas de deathmatch y el baneo recurrente de algunas cartas en elo.

Simplemente quedarán los eventos, que es donde UR tendría que mirar para ver como evolucionan los gustos de los jugadores y que es donde realmente se disfruta del juego, con creaciones de decks y sistemas de juego realmente novedosos.

Si lo pensais un poco es consecuencia de la reforma de gremios, necesariamente debía llevar a un ca,bio así de drástico. En fin, no me imagino como será a partir de estos cambios, pero desde luego, se me ha quedado cara de tonto al leerlos y al pensar en las horas perdidas intentando tener esa carta que era un reto en si mismo. Llega el imperio de los créditos y se pierde la técnica y el saber a donde encaminar esfuerzos.

No me gustan los cambios propuestos,hay otros mas necesarios
86/286
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Martes 31/01/2012, 20:53

Bueno, con todo ese tocho no me enteré de mucho, veremos qué pasa al final
87/286
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Martes 31/01/2012, 20:54

Bueno, con todo ese tocho no me enteré de mucho, veremos qué pasa al final
88/286
Radical GP - Guru - Gangsta paradise English
Martes 31/01/2012, 20:58

Yo creo que estos cambios se han realizado para que los jugadores novatos jueguen y no abandonen el juego al mes de crearse la cuenta.
Me parecen buenos los cambios pero se debería ser más flexible con las cartas antiguas
89/286
EA Ave Fenix - Legend - El Ekipo A. English
Martes 31/01/2012, 21:08

Aún no puedo opinar al 100% sin ver los cambios en primera persona pero después de leer todo el tema creo que no me van a gustar nada, como a la mayoría de jugadores de UR.
Las salas son las que hay desde que recuerdo y el único cambio fue introducir una nueva, el DM.
Para cambiar los TDs yo creo que, como dijo sardina, con reducir el tiempo de turno estaría perfecto para que todos tuvieran las mismas oportunidades y poder jugar el mismo número de combates. El que alguien posea unas cartas mejores que otras es por dos razones: o bien porque lleva años aquí o porque se ha gastado su dinero en créditos. Y yo creo que ahora esto último no lo van a hacer y lo primero, creo que puede que alguno se canse del juego o se vuelva loco con tanto cambio a mi parecer innecesario.
Es mi humilde opinión y seguiré atento a ver como se desarrollan los acontecimientos y como queda finalmente todo.
Un saludo.
90/286
GO-ComeFloreZ - Titan - ® CVM LAVDE ™ English
Martes 31/01/2012, 21:17

Ahora ke los deck monoclan no vas a tener combinaciones pa hacerlo, ni innovar provando consas nuevas.

lo siguiente del elo que va a ser poner un deck predeterminado cada semana y el que no juegue con ese deck no puede jugar elo?
yo pensaba ke aki al tener tanda diversidad de cartas habilidades y bonuses, a la hora de jugar el deck ke te creases, influia mucho porke le podias sacar varias estrategias ke a simple vista no se vean. y hacer decks extrabagentes pero a la vez muy potentes.

ya se cambio lo de 12 vidas a 14 un error ke con bajar el minimo de veneno de los Freaks a 2 se hubieran compensao y no se hubiera perdido el peligro del 2 shoot ko. ke muchas veces era la clave para ganar o perder. ahora el ko no se consige muchas veces ni ganando 3 rounds...

poco a poco un juego ke estaba bien, va decayendo en mi humilde opinion. me parece de lujo las mejoras como las ld, las miniones, el cambio de look... pero cambiar os formatos de juego ya hay me parece un gran fallo.

el arregalr el faq, ke esta desactualizador, el otro dia lei sobre el pack booster ke se elimino hace tiempo, reducir el tiempo por tirada de carta durante los td aun mas, ke se vea la puntuacion elo del rival... poner foros con ke admitan los comandos de lso foros, como el [img] [/img] o [url] [/url] etc. son cambios que haria para mejorar lo ya presente pero el mejorar algo ke agrada a la gente

« Previa12...67891011...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals